Chemo inaugura nueva planta de medicamentos en España

16/5/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Chemo inaugura nueva planta de medicamentos en España
Categorías:
Laboratorios  

Con una inversión de 16 millones de euros.

Chemo de Grupo Insud puso en marcha una nueva planta dedicada a medicamentos inyectables en España con una inversión de 16 millones de euros. Universal Farma cuenta con con 8.000 m2, está ubicada en el municipio en Castilla-La Mancha, España. Está preparada para la producción y acondicionamiento final de medicamentos inyectables con tecnología de última generación. Con estas nuevas instalaciones, la compañía suma ya un total de seis plantas en España, que emplean a unos 1.600 trabajadores, e ingresa por primera vez al mercado de inyectables.

Según el director de la división Industrial de Chemo, Lucas Sigman, “la incorporación de esta planta se enmarca dentro de la estrategia de crecimiento de la compañía, que tiene como objetivo cubrir todas las tecnologías de la industria para el desarrollo de medicamentos de calidad accesibles”.

Chemo de Grupo Insud tiene presencia en más de 40 países y está especializada en la investigación, producción y comercialización de principios activos farmacéuticos y medicamentos de uso humano y veterinario.


Otras noticias: