Be+ lanza una nueva gama de desodorantes

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Home » Noticias » Be+ lanza una nueva gama de desodorantes Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
18 May. 2017
Be+ lanza una nueva gama de desodorantes

La marca de dermocosmética de Cinfa presenta tres tratamientos unisex formulados con activos específicos que ayudan a reducir la transpiración y el mal olor.

La línea cuenta con el activo Be+ Skin Barrier Protection, que mantiene el equilibrio de la microbiota de la piel.

Be+, la marca de dermofarmacia de Cinfa, lanza su nueva gama Be+ Desodorante Antitranspirante, formada por tres tratamientos unisex pensados para reducir la sudoración y evitar el mal olor, y formulados para pieles sensibles y reactivas que no toleran cualquier tratamiento cosmético.

Estos productos, que pueden usarse incluso en pieles recién depiladas, tienen una textura fluida, fresca y ligera, que no mancha la piel ni los tejidos; son de fácil aplicación en roll-on, y no contienen alcohol, perfume, ni parabenos.

Toda la línea cuenta con el activo exclusivo Be+ Skin Barrier Protection, que mantiene el equilibrio de la microbiota de la piel y favorece su recuperación hasta tres veces más rápido. Esta combinación de prebióticos selectivos y ácido hialurónico ha sido creada por el laboratorio para su línea Be+ Pieles Especiales, en la que se enmarca esta nueva gama de desodorantes.

NUEVA GAMA BE+ DESODORANTE ANTITRANSPIRANTE:

Be+ Desodorante 72h
Antitranspirante Sudoración Excesiva.

Desodorante unisex que reduce la sudoración (incluso en picos de estrés) y la transpiración, gracias a las sales de aluminio, y evita el mal olor.

Reduce en un 98% la producción de sudor y neutraliza el mal olor en un 92%, según resultados de estudio clínico bajo control dermatológico.

Be+ Desodorante 48h
Antitranspirante sudoración Intensa.

Desodorante unisex que reduce la sudoración y la transpiración, gracias a las sales de aluminio, y evita el mal olor.

Reduce la producción de sudor y neutraliza el mal olor en un 75%, según resultados de estudio clínico bajo control dermatológico.

Be+ Desodorante 24h
Sin Aluminio.

Desodorante unisex que evita el mal olor, gracias a la combinación de activos desodorantes y extracto de salvia y tierra de diatomeas, que refuerzan la eficacia frente a la humedad y los olores.

Neutraliza en un 68% el mal olor y produce en un 73% una sensación de frescor, según resultados de estudio clínico bajo control dermatológico.

http://www.cinfa.com
http://www.cinfainternational.com
http://www.cinfasalud.com
http://www.cinfaformacion.com
http://www.bemaslab.com
http://www.goibi.es
http://www.plantalecaraalinvierno.cinfa.com
http://www.nutricionpersonalizada.com
http://www.plancompletdiet.com
Dermatología  



Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login