Be+ lanza una nueva gama de desodorantes

18/5/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Be+ lanza una nueva gama de desodorantes
Categorías:
Dermatología  

La marca de dermocosmética de Cinfa presenta tres tratamientos unisex formulados con activos específicos que ayudan a reducir la transpiración y el mal olor.

La línea cuenta con el activo Be+ Skin Barrier Protection, que mantiene el equilibrio de la microbiota de la piel.

Be+, la marca de dermofarmacia de Cinfa, lanza su nueva gama Be+ Desodorante Antitranspirante, formada por tres tratamientos unisex pensados para reducir la sudoración y evitar el mal olor, y formulados para pieles sensibles y reactivas que no toleran cualquier tratamiento cosmético.

Estos productos, que pueden usarse incluso en pieles recién depiladas, tienen una textura fluida, fresca y ligera, que no mancha la piel ni los tejidos; son de fácil aplicación en roll-on, y no contienen alcohol, perfume, ni parabenos.

Toda la línea cuenta con el activo exclusivo Be+ Skin Barrier Protection, que mantiene el equilibrio de la microbiota de la piel y favorece su recuperación hasta tres veces más rápido. Esta combinación de prebióticos selectivos y ácido hialurónico ha sido creada por el laboratorio para su línea Be+ Pieles Especiales, en la que se enmarca esta nueva gama de desodorantes.

NUEVA GAMA BE+ DESODORANTE ANTITRANSPIRANTE:

Be+ Desodorante 72h
Antitranspirante Sudoración Excesiva.

Desodorante unisex que reduce la sudoración (incluso en picos de estrés) y la transpiración, gracias a las sales de aluminio, y evita el mal olor.

Reduce en un 98% la producción de sudor y neutraliza el mal olor en un 92%, según resultados de estudio clínico bajo control dermatológico.

Be+ Desodorante 48h
Antitranspirante sudoración Intensa.

Desodorante unisex que reduce la sudoración y la transpiración, gracias a las sales de aluminio, y evita el mal olor.

Reduce la producción de sudor y neutraliza el mal olor en un 75%, según resultados de estudio clínico bajo control dermatológico.

Be+ Desodorante 24h
Sin Aluminio.

Desodorante unisex que evita el mal olor, gracias a la combinación de activos desodorantes y extracto de salvia y tierra de diatomeas, que refuerzan la eficacia frente a la humedad y los olores.

Neutraliza en un 68% el mal olor y produce en un 73% una sensación de frescor, según resultados de estudio clínico bajo control dermatológico.

Otras noticias: