FEFE apoya a Barcelona como sede de la EMA

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFarma utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
18 May. 2017
FEFE apoya a Barcelona como sede de la EMA

La Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles (FEFE) suma su apoyo a la candidatura de Barcelona como sede central de la Agencia Europea del Medicamento (EMA).

Para FEFE, Barcelona cumple con todos los requisitos para albergar la sede de la EMA, tanto en lo que se refiere a comunicaciones como a infraestructuras y profesionales. La patronal farmacéutica valora muy positivamente la generación de puestos de trabajo que podría originar tal designación, así como el prestigio que supondría para España.

Además, desde FEFE se califica como “muy buena” la sintonía y colaboración que han mostrado Gobierno, Generalitat y Ayuntamiento de Barcelona y cómo están trabajando de forma conjunta para conseguir la elección de la Ciudad Condal.

FEFE se suma así al apoyo mostrado por organizaciones sanitarias como colegios oficiales de médicos y farmacéuticos, sociedades médicas y farmacéuticas, laboratorios y la Asociación Nacional Empresarial de la Industria Farmacéutica, Farmaindustria.

http://www.fefe.com
Mercado  



Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login