V Networking 'Grupos de Farmacia, ¿Cómo actuar?' de Mediformplus

24/5/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
V Networking 'Grupos de Farmacia, ¿Cómo actuar?' de Mediformplus
Categorías:
Empresas  

El próximo 22 de junio en Madrid, Mediformplus celebrará en el Hotel Meliá Avenida de América en Madrid, su segundo Networking del año. Un evento en el que Farmacias, Grupos, Industria y Distribución abordaran la situación actual del mercado, en donde la proliferación de grupos de farmacias es evidente pero carece eficacia y proactividad.

Los asistentes al evento podrán no solo interactuar con otros profesionales generando networking de calidad sino que también estarán participando activamente en la construcción del futuro para nuestro sector.

Bajo la premisa de proporcionar el entorno para el 'Diálogo por un compromiso responsable para el sector' la consultora Mediformplus organiza el V Networking y que en esta ocasión bajo el título de 'Grupos de Farmacias, ¿Cómo actuar?' reúne a profesionales y representantes de diferentes Grupos, Industria y Distribución, con la intención de que estos expongan su visión y necesidades en relación con las agrupaciones, una tendencia que ya se ha impuesto en Europa y que en España no se ha sabido desarrollar eficazmente.

Una jornada formativa cuyo objetivo principal nace de la necesidad de demostrar al mercado farmacéutico que las agrupaciones de farmacias son una necesidad para evolucionar y que escuchando de primera mano el funcionamiento y necesidades de todos los implicados, los asistentes comprobarán que no todos los grupos son iguales y que hay grupos que pueden generar valor al circuito y a la sociedad.

El V Networking se convierte entonces, en un evento de interés para Farmacias Modernas, implicadas en la gestión y con proactividad, agrupaciones de farmacias, la Industria cercana a la Oficina de Farmacia, la Distribución y Asociaciones de Empresarios de Oficinas de Farmacia.

La estructura del programa prevé la exposición de casos de éxito en Europa y la intervención por parte de representantes profesionales que expondrán su visión y necesidades desde distintas perspectivas. Poco antes del cierre de la jornada, una mesa redonda con libre participación al debate proporcionará el marco ideal para generar conclusiones efectivas para el futuro.


Más sobre MEDIFORMPLUS


En el año 2000, Luis de la Fuente, farmacéutico y emprendedor vocacional, crea MEDIFORMPLUS: una e...

Saber más

Servicios:

Consultoría marketing healthcareAuditoríaBenchmarkingFocus group

Otras noticias: