Avène, patrocinadores de 'Antes de dejarte la piel, consulta'

29/5/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Avène, patrocinadores de 'Antes de dejarte la piel, consulta'
Categorías:
Laboratorios  Cáncer  Dermatología  

El pasado 23 de Mayo, el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Barcelona, puso en marcha por segundo año consecutivo la campaña 'Antes de dejarte la piel, consulta'.  Campaña que, a través de un cuestionario de factores de riesgo, trata de ayudar a la población a detectar los riesgos de sufrir cáncer de piel.

Los Laboratorios Dermatológicos Avène, vuelven a ser uno de los patrocinadores de dicha campaña, la cual tendrá lugar del 23 de Mayo, Día Mundial del Melanoma, al 13 de Junio, Día Europeo de la Prevención del Cáncer de Piel.

Previamente, más de 600 farmacéuticos participantes, han pasado por un periodo de formación presencial u online en el COFB y tras el cual ha sido imprescindible superar una evaluación sobre los conocimientos prácticos adquiridos. Con dicho curso, impartido por la vocal de Dermofarmacia y Productos Sanitarios del COFB, Marta Alcalde y el coordinador de la Unidad de Melanoma del Hospital Clinic de Barcelona, Josep Malvehy, los participantes han actualizado sus conocimientos y se les han proporcionado herramientas para poder ofrecer consejo sanitario sobre una correcta protección solar.

Otras noticias:

3M nombra a William Brown como CEO global

La multinacional estadounidense 3M ha anunciado el nombramiento de William Brown como nuevo consejero delegado de la compañía a partir del próximo 1 de mayo, sucediendo en el cargo a...

Hoy 28 Mar. 2024