Finisher, patrocinador oficial del equipo Imparables

30/5/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Finisher, patrocinador oficial del equipo Imparables
Categorías:
Osteomuscular  Laboratorios  

La línea de salud y nutrición deportiva de Kern Pharma será el patrocinador de este equipo que participará en la GAES Pilgrim Race.

La carrera de mountain bike recorrerá 700km del Camino de Santiago entre el 16 y el 23 de julio.

Finisher, la nueva línea de salud y nutrición deportiva de Kern Pharma, será el patrocinador oficial del equipo Imparables en la GAES Pilgrim Race. Esta carrera de mountain bike se disputará entre el 16 y el 23 de julio y recorrerá algo más de 700 kilómetros del Camino de Santiago a través de dos rutas poco habituales: el Camino de Madrid y el Camino del Invierno. La prueba dará inicio en la capital española y finalizará en Santiago de Compostela, coincidiendo con la festividad del santo.

Imparables es un proyecto liderado por el actor Santi Millán para divulgar los valores de la aventura, la amistad y el deporte a través de la participación del equipo en distintas pruebas de todo el mundo, ya sea corriendo, en coche de rally o en bicicleta. Millán ha querido agradecer el apoyo de Finisher a Imparabales en la GAES Pilgrim Race destacando que “es una marca cuyo espíritu encaja perfectamente con nuestro equipo integrado por personas que no nos ponemos límites y siempre estamos dispuestas a superar nuevos retos”.

Por su parte, Manuel Garrido, director general de Kern Pharma, ha señalado que apoyar a Imparables en esta nueva aventura supone “estar no solo cerca del equipo sino de todos los aficionados al deporte en España, que cada vez son más, poniendo al alcance de todos ellos productos que les ayudarán a nutrirse correctamente, superar obstáculos y alcanzar las metas que se propongan”.


Cesc de Bode, product manager de Finisher; Santi Millán, capitán del equipo Imparables.

Otras noticias:

3M nombra a William Brown como CEO global

La multinacional estadounidense 3M ha anunciado el nombramiento de William Brown como nuevo consejero delegado de la compañía a partir del próximo 1 de mayo, sucediendo en el cargo a...

Hoy 28 Mar. 2024