Pop in Group refuerza su equipo con ocho nuevas incorporaciones

30/5/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Pop in Group refuerza su equipo con ocho nuevas incorporaciones
Categorías:
Empresas  

La agencia independiente da un fuerte impulso al área creativa, que recibe seis de los nuevos fichajes.

La decisión busca incorporar nuevo talento a la compañía en respuesta a los nuevos retos y su crecimiento sostenido.

Pop in Group ha decidido reforzar su estructura para afrontar su crecimiento gracias a los clientes y trabajos generados este año. Con ello busca además mejorar su capacidad de respuesta ante los nuevos retos que afronta el sector del marketing y los eventos, así como incorporar a su equipo personas que ya han demostrado con creces sus capacidades en otras agencias.

De las ocho nuevas incorporaciones seis se asignan al área creativa de la compañía, que depende directamente de Salvador Albacar, su director creativo. Se trata de Elia Marfagón, Lucía Grasa y Lorena García, que se asumen los cargos de redactoras creativas, y de Adrián del Val, Julio Romero y Lorena Pérez, que se incorporan como directores de arte. “La capacidad de crear y plasmar ideas es una de las bazas principales de nuestra agencia. Queremos aportar cada vez más valor en este campo”, ha declarado Carlos Álvaro, director general de Pop in Group.

Las dos incorporaciones restantes pasan a reforzar el departamento de Cuentas, que lidera Carolina Cabezón. María Cordovilla se incorpora como supervisora de Cuentas, mientras que Grabiela Yáñez lo hace en calidad de ejecutiva de Cuentas.

Talento contrastado para el departamento de creatividad
Las incorporaciones al departamento buscan ampliar la capacidad de respuesta de la agencia para generar y materializar conceptos que aporten valor a sus clientes.

Elia Marafagón ha trabajado como redactora creativa desde hace más de 6 años pasando por grandes agencias de publicidad como SCPF, M&C Saatchi o tangoº y ha trabajado para marcas de la talla de Coca-Cola, BMW, Ikea, Mini, Heineken, Schweppes o Ubisoft.

Por su parte, Lucía Grasa, lleva más de 13 años trabajando de redactora creativa para algunas de las principales agencias de consumo como McCann, Vitrubio Leo Burnett, Saatchi&Saatchi o Grey, y para clientes de todo tipo, desde Coca-Cola a BMW, pasando por Pantene, Mapfre, Repsol, DocumentaMadrid o Banco Santander entre otros.

Junto a ellas llega a la unidad de redacción creativa Lorena García, en este caso como Trainee. Lorena se graduó el año pasado en Publicidad y RRPP por la UCM, y ya acumula experiencia como organizadora de eventos, directora de arte, copywriter y social media manager.

Adrián del Val es uno de los tres nuevos directores de arte. Ha cursado diferentes estudios de diseño en Trazos y un MA de creatividad publicitaria en Miami ad School y Zink Project. Cuenta con más de 12 años de experiencia en el sector como director de arte e ilustrador y ha pasado por agencias como Euro RSCG o tangoº. En ellas ha trabajando para grandes marcas como Vodafone, Ubisoft, BMW o Mini.

Julio Romero cuenta con un Master en Dirección de Arte (CICE) y estudios de UX/UI (Trazos). Desde 2009 acumula experiencia como freelance y en diversos puestos dentro de FullSix y Código Visual, en las que ha trabajo para Vodafone, Milka, Direct Seguros o Michelin.

Completa las incorporaciones a esta unidad Lorena Pérez, que ejerce de directora de arte desde el año 2000 . Sus trabajos han ganado varios premios, entre ellos el Pavillion Angola Expo Milano 2015, 1º Premio Class Expo Pavilion Heritage Awards y Medalla de Plata BIE. Además, imparte cursos sobre Composición Visual y Lean Branding en Factoría Cultural y otras organizaciones.

Aporte de experiencia y actitud al departamento de cuentas
María Cordovilla desembarca en Pop in Group como supervisora de Cuentas y aportará a la agencia su amplia experiencia en el sector de salud.

Licenciada en Farmacia y con el curso de Experta en Marketing Farmacéutico (UNED), acumula más de 15 años de recorrido en agencias de comunicación del sector salud, 12 de ellos en OgilvyCommoHealth. La acompaña Gabriela Yánez, que asume el cargo de ejecutiva de Cuentas.

Gabi ha liderado la producción y el desarrollo de campañas de publicidad y márketing, comunicación corporativa, proyectos digitales y de eCommerce para empresas como HP, Orange, LÓreal o la Universidad Camilo José Cela, entre otras.


Más sobre popin_


Desde popin_ creemos en el poder transformador de la creatividad y el branded content, porque solo c...

Saber más

Servicios:

Campañas creativas de publicidad 360ºComunicaciónEventosCreatividad

Otras noticias: