Stallergenes nombra nuevo Director General Región Sur de Europa

02/6/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Stallergenes nombra nuevo Director General Región Sur de Europa
Categorías:
Laboratorios  

Stallergenes Greer comunica el nuevo nombramiento de Alberto Eduardo Surijon como nuevo Director General de la Región Sur de Europa, asumiendo la responsabilidad de las filiales española, italiana y portuguesa, con sede en Barcelona.

Alberto Eduardo Surijon es licenciado en marketing por la Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales, y cuenta a su vez, con un Máster en Administración de Empresas por la Fundación Universidad de Palermo.

Asimismo, posee una amplia carrera profesional en la industria farmacéutica, desarrollando su experiencia principalmente en posiciones de Presidencia, Dirección General, Marketing y Ventas.

Surijon ha ocupado el cargo de CEO en Biomedica Foscama Group y, anteriormente, pasó por la posición de Presidente de Asia-Pacífico, Australasia, Oriente Medio y Sur África en Chemo 
Group, así como Vicepresidente de Europa en CNS, Presidente y Director General de Italia, Países Escandinavos, Suiza y Portugal en UCB y la Dirección General de España e Italia en Schering-Plough, entre otros cargos de marketing y ventas.

Alberto Eduardo tendrá como principal objetivo relanzar e impulsar la Región Sur Europa, asegurando la continuidad de  Stallergenes Ibérica en el mercado de la inmunoterapia con alérgenos.


Otras noticias: