Éxito del I Torneo Express PádeLabs, exclusivo para laboratorios farmacéuticos

02/6/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Éxito del I Torneo Express PádeLabs, exclusivo para laboratorios farmacéuticos
Categorías:
Empresas  

Bayer se impuso en una disputada final masculina, mientras que la pareja formada por Ordesa y Sun Pharma se llevó el premio en la femenina. Las entradas sorteadas para el Estrella Damm Barcelona Master 2017 - World Padel Tour fueron para Leti y PHB.

El pasado 20 de mayo se llevó a cabo el I Torneo Express de Pádel, un evento deportivo exclusivo para miembros de laboratorios farmacéuticos organizado por OH Strategy, agencia de comunicación digital, especializada en healthcare y eSalud. 

El evento se disputó en Clark Pádel y contó con un total de 24 participantes, procedentes de 15 laboratorios diferentes. Oriol Vives Vilademunt y Alex Ramón Rodríguez, ambos de Bayer, se alzaron con la victoria de la categoría masculina.  Oriol y Alex se impusieron en una final especialmente emocionante y disputada a sus compañeros de laboratorio Xavi Navarro Serra y Jordi Comas Iglesias.

Por otro lado, Marta Casasus, de Ordesa, y Mónica Moreno, de Ranbaxy (Sun Pharma), fueron las ganadoras de la final femenina. Se impusieron a sus rivales Gemma Sánchez de AlesGroupe  y Anna Morell ambas de Abello Linde.

Durante la jornada se sortearon 2 entradas dobles para las semifinales y finales del Estrella Damm Barcelona Master 2017 - World Padel Tour. Los afortunados fueron Juan Fran Cuello de Oro de Leti y Victoria Puig de PHB.

OH Strategy destaca que la realización de eventos externos al entorno estrictamente profesional, ayuda a fidelizar y crear vínculos entre profesionales del sector. Tanto con sus clientes como entre profesionales del sector. 

El torneo fue muy bien acogido por los participantes, así que habrá continuidad el año que viene. ¡Si este año no has podido asistir prepara tu agenda para el próximo!


Otras noticias: