Nuevo programa abierto de especialización de Cesif

02/6/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Nuevo programa abierto de especialización de Cesif
Categorías:
Empresas  

El Programa, que forma parte de la nueva oferta formativa de Executive Education de CESIF, está dirigido a Profesionales del Sector Salud que quieran conocer e identificar los principales retos sobre los que hay que trabajar para implementar la Transformación Digital en su compañías.

La formación se impartirá los próximos 28 y 29 de septiembre (jueves y viernes) en la sede de CESIF en Madrid.

El Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica (CESIF) organiza la I Edición del Programa Abierto de Especialización 'Claves para la Transformación Digital en las Compañías Farmacéuticas/Sector Salud' que se llevará a cabo durante el mes de septiembre de 2017 en Madrid.

El Programa está especialmente dirigido a Responsables de Unidades de Negocio y de Marketing, Directores Comerciales y de Ventas, Responsables de Departamentos de Legal y de Compliance, Responsables de Farmacovigilancia, Directores de Recursos Humanos, y en definitiva, todo Directivo del sector responsable de áreas de impacto en el Negocio interesado en liderar la Transformación Digital en su compañía.

La Industria de la Salud se encuentra en un entorno altamente competitivo y dinámico, cada vez más regulado, las empresas se enfrentan a nuevos retos tecnológicos que deben adoptar como un factor de éxito para innovar y crecer.

Con esta premisa la Transformación Digital se convierte es una realidad que implica una transformación cultural dentro de la compañía, nuevas maneras de hacer las cosas, nuevos perfiles de empleados y planes de formación para los diferentes niveles; sin olvidar contar con expertos en Marketing Digital con una clara visión que empujen el proceso y materialicen los proyectos de una buena hoja de ruta.

Por ello, los principales objetivos del Programa Abierto de Especialización 'Claves para la Transformación Digital en las Compañías Farmacéuticas/Sector Salud' son:

• Ofrecer una visión de los principales retos sobre los que hay que trabajar para iniciar el proceso de Transformación Digital en una compañía del Sector Salud.

• Conocer de primera mano cómo expertos que trabajan en diferentes áreas han conseguido superar las barreras más comunes, y cuántas de éstas eran falsas objeciones.

• Dibujar un escenario donde situemos al cliente en el centro y cómo los canales digitales y una buena gestión de los datos recogidos en las interacciones pueden ayudarnos.

• Poner de manifiesto qué se puede, qué se debe medir y cómo hacerlo.

• Entender cuáles son las principales tendencias de Marketing Digital en la Industria Farmacéutica/Sector Salud.

El Programa se impartirá en la sede de CESIF en Madrid (C/ General Álvarez de Castro, 41), desarrollándose a lo largo de los días 28 y 29 de septiembre de 2017.

Para más información e inscripciones: www.cesif.es/formacion/claves-para-la-transformacion-digital-en-las-companias-farmaceuticas-sector-salud/


Más sobre CESIF FORMACIÓN


CESIF, Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica, fundado en 1990, ofrece servicio...

Saber más

Servicios:

Cursos formación onlineFormación a medidaPostgrados presenciales y online

Otras noticias: