Ordesa lanza DONNAplus Matermil, complemento para favorecer la lactancia

09/6/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Ordesa lanza DONNAplus Matermil, complemento para favorecer la lactancia
Categorías:
Digestivo y Metabolismo  

DONNAplus Matermil contiene ingredientes que ayudan a aumentar la producción de leche materna.

Combina las propiedades galactogogas de la cebada, con la melisa y el orégano para mejorar el estado físico y anímico de la madre.

La lactancia materna es la alimentación más completa para el bebé, pero a menudo la producción de leche se ve afectada por las condiciones físicas y emocionales de la madre durante esta etapa. En aquellos casos en los que la producción de leche es insuficiente puede ser recomendable tomar galactogogos, es decir, sustancias que ayudan a aumentar la producción de leche materna.

DONNAplus, la marca dedicada al bienestar de la mujer de Laboratorios Ordesa, lanza DONNAplus Matermil, un complemento alimenticio para favorecer la lactancia materna elaborado 100% con ingredientes de origen natural como la cebada, la melisa y el orégano. Aporta ß-glucanos, componente de la cebada, que estimula y favorece el incremento de la prolactina y a través de la misma, de la leche materna.

Además, gracias a su composición, actúa sobre  los síntomas emocionales que se relacionan con la reducción de los niveles de oxitocina y disminuyen la producción de leche. Las propiedades de la melisa ayudan a mejorar significativamente la calidad del sueño de la madre y alivian los síntomas leves de estrés.  Gracias a su acción relajante, la melisa  facilita la liberación de la leche como reflejo a la succión del bebé. El orégano aporta su efecto carminativo que mejora el proceso digestivo y además su consumo favorece la salud de la mama y el buen funcionamiento de la glándula mamaria.

DONNAplus Matermil se presenta en formato de 12 sobres de 8 gramos con un delicioso sabor a caramelo que facilita su inclusión en la dieta diaria de la madre lactante, tanto disuelto en agua como en otras bebidas de consumo habitual o añadido al yogur. La eficacia de DONNAplus Matermil ha sido demostrada clínicamente y se presentó en el XVIII Congreso de la Sociedad Internacional para la Investigación en Lactancia Materna.

Otras noticias: