‘Summer Plan’, operativa de Winche para las ventas en zonas turísticas

13/6/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
‘Summer Plan’, operativa de Winche para las ventas en zonas turísticas
Categorías:
Empresas  

Winche posiciona productos en los puntos de venta habituales durante la temporada de verano.

La llegada del calor y el verano supone la apertura de múltiples y variados puntos de venta que se abren sólo durante la temporada estival en la costa española para dar servicio al turismo, como chiringuitos de playa o tiendas de conveniencia. Pero también los puntos de venta de cada población que trabajan todo el año, como bares, restaurantes, supermercados o farmacias atienden a una gran cantidad de visitantes.

El mes de julio del pasado 2016 marcó un récord histórico, con más de 9’5 millones de extranjeros que visitaron España. Para dar respuesta al consumo de los turistas que pueden en ocasiones triplicar la densidad de población de ciertas regiones de España, Winche Redes Comerciales, la empresa líder en outsourcing comercial y gestión del punto de venta, ofrece un servicio especial. Se trata del ‘Summer Plan’ que consiste en destinar equipos de ventas para dar respuesta únicamente a esta demanda temporal y tan elevada en zonas estratégicas.

El ‘Summer Plan’ en cifras
Winche lleva a cabo diferentes campañas durante la temporada de verano, destinando aproximadamente 100 trabajadores que cubren toda la costa española, sobre todo en el Levante mediterráneo, Andalucía y el territorio situado al sur de la comunidad de Madrid. Esta campaña supone el 7% de la facturación anual de Winche, lo que demuestra la importancia del comercio durante el verano en España.

Estos equipos especializados hacen seguimiento de los puntos de venta temporales, pero también de los habituales, para asegurar el posicionamiento de cualquier producto. Refrescos, cervezas, snacks, productos cosméticos o beachwear son ejemplos de algunos de los bienes de consumo que Winche se encarga de gestionar en los puntos de venta. La firma también se encarga de la colocación de todos los elementos de visibilidad en las tiendas, como displays, promociones o stoppers.

Productos internacionales
Desde Winche se gestionan tanto productos nacionales como internacionales, se encargan de estudiar el flujo turístico de las zonas de ‘Summer plan’ para hacer llegar, por ejemplo, la cerveza favorita a los alemanes o el dulce preferido de los ingleses en sus destinos estivales.


Más sobre WINCHE REDES COMERCIALES


Winche ofrece servicios de: -Fuerza de Ventas: visita farmacia/médica/hospitalaria -Gestión de P...

Saber más

Servicios:

Red de visitadores médicosGestores de farmaciaDelegados de ventasFormadores

Otras noticias: