CESIF convoca su primer Programa Superior en Digital Healthcare Business

14/6/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
CESIF convoca su primer Programa Superior en Digital Healthcare Business
Categorías:
Empresas  

El Programa Superior en Digital Healthcare Business ha sido diseñado ad hoc para el Profesional de la Salud que desee especializarse en las nuevas formas de Marketing Digital aplicadas al entorno sanitario.

El Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica (CESIF) organiza la I Edición del Programa Superior en Digital Healthcare Business que se impartirá desde noviembre de 2017 hasta febrero de 2018, en su sede de Madrid.

El Programa está dirigido a Directores de Marketing y Jefes de Áreas de Marketing y Comunicación, Brand Managers, Responsables de RRPP y Agencias de Publicidad, Community Managers y, en definitiva, a todos aquellos profesionales que quieran especializarse en el área de Digital Healthcare.

La entrada de las tecnologías digitales ha implicado grandes transformaciones en el ámbito de la Salud que afectan a los modelos de comunicación entre los principales agentes que intervienen en este mercado.

Estos nuevos modelos están variando el comportamiento del consumidor y por ende, cambiando la forma de trabajar con ellos. El nuevo entorno online en el que participa el mundo sanitario brinda una gran oportunidad de Comunicación para los medicamentos y productos sanitarios. Todo esto, unido a las particularidades propias del Sector Farmacéutico en cuanto a promoción y legislación, hace que nos enfrentemos a un entorno totalmente cambiante.

Aprovechar las nuevas tecnologías a nuestro alcance nos permitirá responder de una forma ágil y coste efectiva a las necesidades de nuestros clientes, proporcionándonos una ventaja competitiva mantenida en el tiempo.

La creciente incorporación de perfiles profesionales del mundo de la Salud a la gestión de los entornos digitales de los laboratorios farmacéuticos pone de manifiesto la digitalización de todos los sectores de actividad.

Con una metodología eminentemente práctica y un Claustro de Profesores de reconocido prestigio, el Programa proporciona los conocimientos, herramientas y experiencias reales para desarrollar e implementar una estrategia digital real de compañía.


Más sobre CESIF FORMACIÓN


CESIF, Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica, fundado en 1990, ofrece servicio...

Saber más

Servicios:

Cursos formación onlineFormación a medidaPostgrados presenciales y online

Otras noticias: