Leti lanza su Agua Micelar Leti SR ProbioClean

14/6/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Leti lanza su Agua Micelar Leti SR ProbioClean
Categorías:
Dermatología  

Para el cuidado específico de las pieles sensibles o con rojeces.

Laboratorios Leti, experto en el cuidado de las pieles sensibles y con rojeces, lanza a través de su gama Leti SR Agua Micelar Leti SR ProbioClean, un producto específico para la limpieza de las pieles sensibles y con rojeces. Su fórmula innovadora incorpora Lactobacillus Ferment, un fermento de probiótico con propiedades hidratantes que mejora la función barrera de la piel.

En condiciones especiales de la piel (sensibilidad y propensión a las rojeces), la función barrera de la piel está debilitada y por ello hay una pérdida de agua a través de la misma. El Lactobacillus ferment es un ingrediente interesante por su capacidad de reducir en un 10%  la evaporación de agua a través de la epidermis al cabo de una semana.

Agua Micelar LetiSR ProbioClean se convierte en el gran aliado de la rutina de higiene facial de las pieles sensibles con tendencia a rojeces y, por qué no, de cualquier mujer que busque un producto adecuado a su sensibilidad cutánea.

Agua Micelar LetiSR ProbioClean ofrece una limpieza profunda de cara y ojos, y una acción calmante e hidratante instantánea. Incorpora Lactobacillus Ferment, un fermento de probiótico que reduce la pérdida de agua hasta un 10%  ya desde la primera semana e incrementa la hidratación en un 42% al cabo de 24 horas.

Su fórmula basada en una limpieza a través de un sistema micelar, con estructuras esféricas que permiten atrapar los restos de maquillaje y las impurezas que se encuentran sobre la piel de forma eficaz. Todo ello, con una muy buena tolerancia, necesaria para las pieles sensibles y/o con rojeces.

Con este producto, Leti da un paso más y completa así su gama de productos para pieles sensibles o con rojeces. Su formato es también un punto a su favor, ya que ha sido presentado en un frasco de 200 ml con un práctico e innovador dosificador, que permite empapar el algodón con una sola presión y una sola mano, obteniendo la cantidad exacta de producto necesaria para una higiene facial.
 

Otras noticias: