Blemil y Blevit estrenan el Babygram, su nuevo perfil de Instagram

15/6/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Blemil y Blevit estrenan el Babygram, su nuevo perfil de Instagram

Chloe, una bebé de 7 meses, será la protagonista de 'el Babygram' para mostrarnos sus nuevas aventuras.

Muchos padres inmortalizan todos los instantes que forman parte de la vida de su bebé: sus primeros pasos, el baño, las comidas. Por ello, las marcas de Laboratorios Ordesa Blemil y Blevit decidieron que su nuevo perfil de Instagram @BlemilyBlevit mostrara el día a día de un bebé real. A través de 'el Babygram' conoceremos los primeros meses de vida de la pequeña Chloe.

Con esta iniciativa, Blemil y Blevit han querido que su nuevo perfil de Instagram pueda contar la historia de un bebé real, que ayude a los padres y madres a afrontar los retos y logros de los primeros meses de vida. Tras un casting, Chloe fue escogida para ser la protagonista de 'el Babygram'. Su expresividad, su frescura y la alegría que transmitía  la convirtieron en la candidata ideal.

Chloe ya ha empezado a mostrarnos sus vivencias y las de su familia a través de 'el Babygram', que ya cuenta con más de 1.200 seguidores. Durante los próximos meses podremos conocer con sus fotografías y vídeos su día a día, sus avances diarios, si duerme toda la noche, su primera palabra, cómo empieza a gatear o su primer día de playa.

Para ser protagonista de 'el Babygram' se presentaron al casting 1.887 participantes de los cuáles se seleccionaron 10 finalistas. Chloe fue la seleccionada gracias a la originalidad y vivacidad de las fotografías en las que aparecía, mostrando diferentes momentos de la vida de la pequeña: durmiendo, paseando, en el pediatra, jugando o en momentos de afecto con mamá o papá.

Otras noticias:

3M nombra a William Brown como CEO global

La multinacional estadounidense 3M ha anunciado el nombramiento de William Brown como nuevo consejero delegado de la compañía a partir del próximo 1 de mayo, sucediendo en el cargo a...

28 Mar. 2024