Nueva gama Tena Lady Discreet, un 20% más fina e igual de segura

26/6/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Nueva gama Tena Lady Discreet, un 20% más fina e igual de segura
Categorías:
Genito urinario  

La Gama Tena Lady Discreet está formada por las compresas Mini, Mini Plus y Normal.

Aporta mayor absorción en una compresa un 20% más fina gracias a la nueva tecnología microPROTEX.

Con un diseño muy femenino y una capa superior suave como la seda, aporta mayor suavidad y cuidado de la piel. 

La incontinencia urinaria afecta, en España, a 6 millones y medio de personas, de las que más de 4 millones son mujeres. Una  de cada tres mujeres a partir de los 50 años ha tenido pérdidas de orina. Una situación que repercute en aspectos de la vida diaria de la mujer como son su entorno social, físico, sexual, laboral y doméstico y que afecta en muchas ocasiones a su autoestima.

Tena Lady, en su afán por conseguir el mayor bienestar para las mujeres con pérdidas de orina, apuesta constantemente por la innovación y la discreción adaptándose a las diferentes situaciones. Para ello, mejora sus productos y crea nuevas líneas más discretas y seguras como la gama Tena Lady Discreet.

Esta nueva gama está formada por las compresas Tena Lady Discreet Mini, Discreet Mini Plus y Discreet Normal, que son un 20% más finas e igual de seguras gracias a la nueva tecnología de compresión microPROTEX. Esta nueva tecnología aporta mayor discreción, reduciendo el grosor de la compresa, y la misma seguridad debido a la mezcla de materiales ultra absorbentes tejidos juntos y muy comprimidos para aguantar una absorción rápida y evitar la humedad residual.

Además, la gama Tena Lady Discreet también ofrece triple protección ante los escapes, el olor y la humedad, para que las mujeres se sientan más seguras y cómodas.

Tena Lady Discreet Mini está diseñada para las pérdidas más leves. Además de ser un 20% más fina, tiene un núcleo anatómico que aporta un ajuste más discreto y más cómodo. Y una capa superior suave como la seda, con un diseño muy femenino, para aportar un mayor cuidado para la piel.

Tena Lady Discreet Mini Plus tiene el mismo tamaño que una compresa pequeña para la menstruación, pero está diseñada para la incontinencia urinaria leve. Al igual que la Mini está diseñada con la tecnología de compresión microPROTEX y la triple protección ante los escapes, el olor y la humedad. La Mini Plus está disponible solo en farmacias.

Tena Lady Discreet Normal, tiene el tamaño de una compresa para la menstruación, pero está diseñada para las pérdidas leves y moderadas de orina. Creada con la tecnología microPROTEX y un diseño muy femenino. Tiene un núcleo superior con mayor capacidad de absorción y un núcleo anatómico en la parte posterior que se adapta al cuerpo de la mujer y aporta mayor discreción. Además ha sido creada con barreras anti escapes ayudando a dar la forma anatómica para un confort extra y más seguridad.

Los productos de la gama Tena Lady Discreet están disponibles en supermercados, grandes superficies, droguerías y perfumerías. 


Otras noticias: