Marta Yáñez, nueva mánager de comunicación de Takeda en España

28/6/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Marta Yáñez, nueva mánager de comunicación de Takeda en España
Categorías:
Laboratorios  

Marta Yáñez ha sido nombrada nueva mánager de comunicación de la compañía farmacéutica Takeda en España, un departamento que seguirá dirigido por Jaime Rivas. Yáñez, que desarrollaba su actividad profesional hasta la fecha en la consultora Weber Shandwick, cuenta con una dilatada trayectoria en el ámbito de la comunicación en la industria farmacéutica y sanitaria.

Yáñez es Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un Título Experto en Responsabilidad Social Corporativa por la Universidad Nacional a Distancia.

Antes de incorporarse as la práctica de Salud de Weber Shandwick, Marta había trabajado en el departamento de comunicación de la compañía farmacéutica Pfizer y en su su fundación.

En relación con su nombramiento, en declaraciones a PR Noticias, Yañez ha asegurado que “desde el punto de vista de comunicación existe un proyecto muy interesante que contar por la propia historia de la compañía, las áreas en las que trabaja y su sólido programa de investigación. Espero que mi incorporación sirva para incrementar el conocimiento acerca del compromiso de Takeda en España por aumentar la esperanza y la calidad de vida de los pacientes, poner a disposición de los profesionales sanitarios nuevas opciones terapéuticas seguras y eficaces que aporten valor a los profesionales y al sistema sanitario, y también el compromiso de la compañía con la sociedad en general en nuestro país”.

Entre los retos que asumirá en esta nueva posición en Takeda en España, destacan los de comunicar la historia y el trabajo de esta compañía en nuestro país, desarrollando una estrategia de comunicación coprorativa integral.

Otras noticias:

MSD Chile se suma a red Pacto Global

En un evento que reunió a las divisiones de Salud Animal, Salud Humana y Estudios Clínicos, la filial chilena de MSD celebró su incorporación a Pacto Global. Con el objetivo de...

Hoy 24 Abr. 2024