Aristo adquiere la titularidad de Tioner

29/6/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Aristo adquiere la titularidad de Tioner
Categorías:
Sistema nervioso  

Aristo informa de la adquisición de la titularidad de Tioner, anteriormente comercializado por Grünenthal Pharma, en todas sus presentaciones.

Tioner tiene como principio activo hidrocloruro de tramadol, un analgésico de acción central indicado en el tratamiento del dolor de intensidad moderada a severa. Tioner es un fármaco de referencia para paliar el dolor, con una alta seguridad y tolerancia.

Las presentaciones disponibles de Tioner son 100 mg/ml gotas orales en solución, cápsulas de 50 mg, y comprimidos de liberación modificada de 100, 150 y 200 mg que permiten ajustar la dosis administrada a la gravedad del dolor y a la respuesta individual del paciente, hasta lograr un alivio adecuado del dolor.

Con esta operación, Aristo aumenta su portfolio en el tratamiento del dolor, adaptándose a las necesidades de médicos y pacientes. Actualmente en esta línea, dispone ya en el mercado de Fentalino Matrix Aristo EFG, Buprenorfina Aristo EFG, Oxicodona Aristo EFG, Hidromorfona Aristo, y Paracetamol/Tramadol Aristo EFG.


Otras noticias: