El empleo crece para los alumnos del MBA de Talento Farmacéutico

30/6/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
El empleo crece para los alumnos del MBA de Talento Farmacéutico
Categorías:
Empresas  

El pasado 4 de mayo se dieron a conocer las cifras de empleabilidad de los alumnos del MBA en Industria Farmacéutica y Biotecnológica de Talento Farmacéutico, que a falta de seis meses para la finalización de las prácticas por parte de todos los alumnos, en torno a un 40% (incluyendo Madrid y Barcelona) ya tienen formalizada su situación para continuar en la empresa en la que están realizando las prácticas o en otra diferente.

Como ya se adelantó, esta cifra aumentaría progresivamente hasta final de diciembre de 2017, fecha en la que la totalidad de los alumnos habrán finalizado sus prácticas.

A 29 de junio de 2017 esta cifra ha aumentado al 65% y se espera que a final de 2017 este dato haya crecido significativamente.

Este éxito de empleabilidad pone de relieve la elevada calidad de los alumnos y la magnífica preparación que adquieren con el MBA en Industria Farmacéutica y Biotecnológica.

Continuaremos informando de la evolución de este dato, que también puede seguirse directamente en el 'Empleómetro' que hay en la web
www.talentofarmaceuticoformacion.com/es/master-mba/


Más sobre Talento-EPHOS


Talento-EPHOS es la escuela de negocios líder del sector farmacéutico, biotecnológico y de tecnol...

Saber más

Servicios:

Formación industria farmacéuticaMbaLiderazgoMáster industria farmacéutica

Otras noticias: