Calidad Pascual lanza la nueva Flora Folic B Sin Lactosa

06/7/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Calidad Pascual lanza la nueva Flora Folic B Sin Lactosa
Categorías:
Digestivo y Metabolismo  

 El 34% de la población podría ser intolerante a la lactosa y más del 95%  consume un exceso de grasas saturadas.

La nueva Flora Folic B Sin Lactosa se presenta como una perfecta alternativa para el cuidado del corazón con el beneficio añadido de ser sin lactosa, más digestiva.

Calidad Pascual, en alianza con Unilever, lanza la nueva Flora Folic B Sin Lactosa. La primera bebida láctea con aceites vegetales que ayuda a cuidar los niveles de colesterol. Gracias a su contenido en vitamina B1 cuida del corazón y, ahora, al ser sin lactosa también ayuda a mejorar las digestiones.

La nueva Flora Sin Lactosa está elaborada con Leche Desnatada Pascual y una mezcla de aceites vegetales ricos en insaturados, que se extraen al prensar las semillas de las flores de girasol y del maíz, y que sustituyen a las grasas saturadas, lo que contribuye a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo.

Esta innovación se posiciona como una opción saludable para comenzar el día, pues el 95% de la población incorpora en su día a día una cantidad demasiado alta de grasas saturadas, cuyo consumo excesivo se relaciona directamente con los niveles de colesterol. Además, la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) estima que el 34% de la población española es intolerante a la lactosa.

Ante esta situación, y con un mercado en crecimiento, Calidad Pascual se adapta, una vez más, a las necesidades de los consumidores con una bebida láctea sin lactosa que, además, ayuda a controlar los niveles de colesterol.

En palabras de Cristina Codina, Marketing Manager de Lácteos y Bebidas Vegetales de Calidad Pascual, “nuestros estudios confirman que el 63% de los consumidores de productos para ‘cuidar el colesterol’ comienzan a consumir productos sin lactosa. Nosotros nos adaptamos a sus necesidades ofreciéndoles una opción para el cuidado del corazón con un doble beneficio al ser ahora sin lactosa”.

Nueva imagen y campaña
Además, el resto de la gama de Flora Folic B (original, semi y desnatada) renueva su imagen, de acuerdo con la nueva imagen de marca de Unilever. Flora se ha focalizado en la naturalidad de sus aceites vegetales. La nueva gama respira un aire fresco, pero sin perder su esencia y manteniendo la importancia de su beneficio.

Una gama adaptada para aquellos consumidores que buscan una estilo de vida sano y equilibrado, y además ahora, con esta nueva variedad Sin Lactosa, más digestiva.

Como apoyo, Calidad Pascual lanzará una campaña 100% digital para dar a conocer esta nueva imagen y el lanzamiento de Flora Folic B Sin Lactosa. Durante la campaña, en las redes sociales de Leche Pascual se publicarán posts y videos divertidos que te animan a empezar el día cuidando tu corazón.

Pascual, en alianza con Unilever, se adelanta a las necesidades para enamorar al consumidor, desarrollando productos adaptados a ellos y apostando por la innovación.

Otras noticias: