New Mark y Mitelos acuerdan comercializar Otiblock en UEA y Arabia Saudita

20/7/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
New Mark y Mitelos acuerdan comercializar Otiblock en UEA y Arabia Saudita

Otiblock spray ayuda a eliminar el exceso de cera del oído del canal auditivo gracias a su formulación libre de aceites y manteniendo un pH acorde con la fisiología del oído. Otiblock, desarrollado por Mitelos, será comercializado por New Mark en los mercados mencionados.

A través de este acuerdo para los Emiratos Árabes Unidos y Arabia Saudita, New Mark agregará otro producto a su cartera ORL, una especialidad en la que tiene una actividad comercial significativa. Además, con este acuerdo, Mitelos ha logrado un importante hito abriendo nuevos mercados para Otiblock en Oriente Medio.

El cuidado de los oídos es esencial para prevenir problemas auditivos. Se estima que uno de cada veinte adultos en algún momento de su vida sufrirá la formación de tapones de cera en el oído. Esta cifra se eleva a una de cada tres personas entre la población de edad avanzada.

Además de su acción cerumenolítica, Otiblock beneficia a los pacientes con factores de riesgo asociados que los hacen más propensos a sufrir otitis externa, como las afecciones dermatológicas (eczema, psoriasis, dermatitis seborreica, etc.), la inmunosupresión y entre los usuarios de audífonos y auriculares.

El producto ya se vende en el mercado español desde Septiembre pasado, donde en pocos meses ha alcanzado una cuota de mercado de dos dígitos.

Otiblock se presenta en un envase de 45 mL, incluyendo un adaptador ótico y un pulsador ergonómico, que permiten la correcta autoadministración por parte del paciente.

Otras noticias: