Matilde Sánchez Reyes es reelegida como presidenta de FEDIFAR
La presidenta de la patronal que agrupa a la totalidad de mayoristas farmacéuticos de gama completa renueva su mandato tres años más tras recibir el respaldo unánime de los...
La nueva campaña se desarrollará en varios soportes y a nivel nacional.
El objetivo es informar sobre el proceso al que se enfrentan los solicitantes y sensibilizar a la sociedad sobre su situación.
Cruz Roja quiere hacer reflexionar sobre el significado de la acogida de las personas solicitantes de protección Internacional y sobre la importancia de que toda la sociedad contribuya a favorecer la inserción socio-laboral de estas personas.
Para ello, la organización humanitaria ha encargado a Pop in Group el diseño y ejecución de una campaña integral que informe sobre el proceso que siguen las personas solicitantes de protección internacional, que muestre los retos a los que se enfrentan y que lleve a la reflexión sobre como todos, personas, empresas e instituciones, podemos colaborar.
La campaña, financiada mediante el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y el Fondo de Asilo, Migración e Inmigración de la Unión Europea, estará compuesta por gráficas e infografías que se exhibirán en las sedes de Cruz Roja España y otras instituciones, varios spots televisivos para los canales propios de la entidad y un juego de mesa en versión física y digital. Este último mostrará los retos a los que se enfrentan los solicitantes, explicará su proceso de integración y permitirá de una forma divertida y positiva ponerse en la situación de estas personas para comprenderlas mejor.
La nueva acción tratará de poner el foco en la necesaria inserción socio-laboral de estas personas en nuestra sociedad mediante la información y la sensibilización. Para ello, además de explicar claramente y de forma didáctica la situación y condiciones de estas personas, también tratará de informar sobre cuáles son las herramientas de las que disponemos, tanto las personas como las instituciones y empresas, para ayudar en su integración y normalización dentro de la sociedad.
La agencia independiente ya está trabajando en varios conceptos creativos que verán la luz después del verano.
Más sobre popin_
Desde popin_ creemos en el poder transformador de la creatividad y el branded content, porque solo c...
Saber másServicios:
Campañas creativas de publicidad 360ºComunicaciónEventosCreatividadLa presidenta de la patronal que agrupa a la totalidad de mayoristas farmacéuticos de gama completa renueva su mandato tres años más tras recibir el respaldo unánime de los...
En el más reciente episodio del podcast de Pharma New Talent, retomaron la conversación con Ingrid Pino, cuya carrera ha evolucionado notablemente. Inicialmente en el departamento de...
María Fernanda Gutiérrez es nombrada nueva Chief Operating Officer, mientras que Luis Sordo será su Chief Creative Officer. Publicis Worldwide de Publicis Groupe, anuncia nuevos...
La Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE), la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII) y la Dirección Nacional de Sanidad de las Fuerzas Armadas (DNSFFAA)...