Winche entra en el sector automovilístico, nuevo nicho de mercado

21/7/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Winche entra en el sector automovilístico, nuevo nicho de mercado
Categorías:
Empresas  

El mundo comercial todavía tiene nichos de mercado por descubrir. Uno de ellos es el del sector automovilístico a través de concesionarios, talleres o tiendas especializadas, en los que hasta ahora el negocio se había centrado sólo en la venta, reparación y servicios de vehículos.

La tendencia del mercado en estos puntos de venta está evolucionando y cambiando la percepción del consumidor cuando accede a ellos. Cada vez son más los clientes que realizan compras de accesorios, mantenimiento o merchandising en estos espacios para la marca de su vehículo, lo que ha incrementado la venta por impulso en este canal.

Winche Redes Comerciales, empresa especializada en outsourcing comercial, ha liderado la venta de producto y gestión del punto de venta en este sector. Alfombrillas, llantas, dispositivos electrónicos de uso en vehículos o adaptadores para telefonía móvil son sólo un ejemplo del amplio abanico de los productos que se pueden encontrar ahora en sus recepciones, salas de espera o al lado de las máquinas de vending. Winche lidera la introducción de diferentes tipos de productos y ya gestiona todos los concesionarios en España de una reconocida marca.

Apuesta de futuro
Winche también vislumbra un crecimiento de este mercado durante los próximos años. Actualmente tiene un equipo de gestores a nivel nacional que se encargan de esta actividad tan concreta con actividades como cambios de implantación, modificaciones en el mobiliario, adecuación de los diferentes espacios de los concesionarios para hacerlos más atractivos al consumidor o formación en técnicas de ventas a los responsables de taller y post venta, para incrementar el sell out de estos productos.

Para Javier Scherk, fundador y director general de Winche "siempre hay nuevas posibilidades de mercado y el sector de venta al público final en el mercado automovilístico estaba por explorar, por eso hemos apostado por él y hemos visto que supone un punto extra para las marcas de gran consumo y un valor añadido para el punto de venta”.


Más sobre WINCHE REDES COMERCIALES


Winche ofrece servicios de: -Fuerza de Ventas: visita farmacia/médica/hospitalaria -Gestión de P...

Saber más

Servicios:

Red de visitadores médicosGestores de farmaciaDelegados de ventasFormadores

Otras noticias: