Cristian Ostrowski, nuevo director general de Baxter España

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFarma utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
26 Jul. 2017
Cristian Ostrowski, nuevo director general de Baxter España

Ostrowski releva en el cargo a Stefan Kuntze, quien ha sido promocionado a llevar la vicepresidencia de Cirugía Avanzada de Baxter para Europa, Oriente Medio y África.

La compañía de productos sanitarios renales y hospitalarios Baxter ha anunciado el nombramiento de Cristian Ostrowski como nuevo director general de Baxter España. El nombramiento se hizo efectivo el pasado mes de junio.

Ostrowski se incorpora a Baxter procedente de Johnson & Johnson, donde ha sido director de la División de Ethicon y director general de la división de Vision Care para Francia, Benelux e Iberia, entre otros puestos de responsabilidad, desde 2005.

Es Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de San Andrés en Argentina, su país de origen, y cuenta con un MBA por la escuela de negocios INSEAD en Francia. A sus 12 años de experiencia en áreas de desarrollo de negocio y marketing en la industria de dispositivos médicos en América Latina y Europa, se suman dos más en el área de marketing de la compañía Gillette, de Procter & Gamble, en Argentina y otro año en consultoría estratégica en Argentina y Chile.

Ostrowski sustituye en la dirección general de Baxter España a Stefan Kuntze, quien asumió el cargo en 2015 y fue promocionado el pasado mes de abril a vicepresidente del área de Cirugía Avanzada de la compañía para Europa, Oriente Medio y África.

Kuntze, nuevo vicepresidente de Cirugía Avanzada para Europa, Oriente Medio y África
Baxter, a nivel global, ha creado una estructura vertical para impulsar su negocio de Cirugía Avanzada ('Advanced Surgery'), que consta de sus productos de Biocirugía, Reparación de Tejidos y Orto-biológicos, y Stefan Kuntze asume su dirección para Europa, Medio Oriente y África, manteniendo su base en Madrid.

Kuntze posee una dilatada experiencia de más de 20 años en áreas de Marketing, Ventas, Estrategia, Desarrollo de Negocio y Dirección General en 5 países en el sector farmacéutico y sanitario. Es 'Master in European Management' de la escuela ESCP Europe (Oxford-Madrid-Paris) y MBA por la escuela de negocios INSEAD en Francia.

Se incorporó a Baxter en 2009, y después de más de 5 años como director de negocio del área de productos hospitalarios de la filial española, asumió su Dirección General en enero 2015 que ahora, después de dos años y medio, asume su sucesor, Cristian Ostrowski.

http://www.baxter.es
Empresas  



Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login