Celenib, novedad para artrosis, artritis reumatoide y espondilitis anquilosante

08/9/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Celenib, novedad para artrosis, artritis reumatoide y espondilitis anquilosante

Zaltanpharma, empresa farmacéutica innovadora, líder en la comercialización multicanal y distribución y promoción de productos propios y laboratorios, anuncia el lanzamiento de Celenib (Celecoxib), fruto de un acuerdo de copromoción con el laboratorio español Qualigen. Celenib está indicado en el alivio sintomático en el tratamiento de la artrosis, de la artritis reumatoide y de la espondilitis anquilosante y viene a reforzar el porfolio de productos de Zaltanpharma para el especialista de traumatología, reumatología, rehabilitación y dolor.

El lanzamiento de Celenib es una doble buena noticia para nuestro laboratorio ya que no sólo refuerza nuestro vademécum en un área terapéutica estratégica, sino que también es el primer fruto de una alianza estratégica entre Zaltanpharma y Qualigen, algo que nos permitirá poner a disposición de los pacientes españoles nuevas especialidades farmacéuticas en un breve intervalo de tiempo”, explica Enrique Remezal, Director General de Zaltanpharma.

Celenib se comercializa en las farmacias españolas desde el pasado uno de septiembre, está financiado por el Sistema Nacional de Salud (SNS) y únicamente se dispensa con receta.

Zaltan Pharma es una empresa innovadora en la comercialización y distribución de productos farmacéuticos propios y promoción de marcas y portafolios de otros laboratorios para los cuales es licenciataria, dedicando todos sus esfuerzos a la satisfacción de sus clientes internos y externos, para la promoción de la salud dentro de la sociedad.

Otras noticias: