Finisher amplía su gama de productos con barritas energéticas y proteicas

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Celebramos 25 años
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
13 Sep. 2017
Finisher amplía su gama de productos con barritas energéticas y proteicas

Disponibles en seis sabores diferentes, están indicadas para antes y después de la práctica deportiva.

También se pueden consumir entre horas como suplemento nutricional.

Finisher, la línea de salud y nutrición deportiva de Kern Pharma, amplía su gama de productos con Finisher Barritas Energéticas y Finisher Barritas Proteicas, dos nuevos snacks dirigidos a deportistas, profesionales y amateurs, así como a aquellas personas que quieran seguir un estilo de vida saludable. Las barritas están disponibles en seis sabores diferentes y se venden en farmacias.

* Finisher Barritas Energéticas son recomendables para antes de la actividad deportiva y ayudan a la recuperación de la función muscular tras el ejercicio. Se pueden encontrar en tres sabores: chocolate con leche y pepitas, cacao con dátil y quinoa y frutos rojos con chocolate blanco.

* Finisher Barritas Proteicas son un suplemento indicado tras el ejercicio para recuperarse de la actividad física. Se presentan en tres sabores: chocolate con leche, chocolate y avellanas con L- carnitina y yogur y canela con L-carnitina.


http://www.kernpharma.com

Digestivo y Metabolismo  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login