Matriculaciones en los Másters de Talento Farmacéutico

14/9/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Matriculaciones en los Másters de Talento Farmacéutico
Categorías:
Empresas  

El 25 de septiembre da inicio la nueva temporada de los Másters de Talento Farmacéutico.

El día 25 dará comienzo en Madrid la 2ª edición del 'MBA en Industria Farmacéutica y Biotecnológica' para jóvenes talentos. El 27 de septiembre se inaugurará en Barcelona.

A partir de octubre lo harán los Másters senior, para profesionales.

El 6 de octubre dará comienzo en Madrid la 3ª edición del 'Executive MBA en Industria Farmacéutica y Biotecnológica', con novedades importantes con respecto al año pasado.

La 3ª edición de los Máster MSL 'Medical Science Liaison' dará comienzo el 13 de octubre en Barcelona y el 3 de noviembre en Madrid.

La 5ª edición del Máster ARAS 'Acceso y Relaciones con las Administraciones Sanitarias' comienza el 27 de octubre en Madrid.

Y este año se impartirá la 1ª edición de un nuevo Máster con un contenido eminentemente práctico y demandado por la industria, el Master ARKAM 'Acceso Regional y Gestión de Grandes Cuentas'. Comenzará el 10 de noviembre en Barcelona y el 17 de noviembre en Madrid.

Algunos Másters están casi completos, por lo que se recomienda realizar ya la solicitud si se desea optar a una plaza. Para realizar solicitud de plaza: www.talentofarmaceuticoformacion.com/es/


Más sobre Talento-EPHOS


Talento-EPHOS es la escuela de negocios líder del sector farmacéutico, biotecnológico y de tecnol...

Saber más

Servicios:

Formación industria farmacéuticaMbaLiderazgoMáster industria farmacéutica

Otras noticias: