Sesderma lanza una línea de salud dental

21/9/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Sesderma lanza una línea de salud dental

Dentyses aplica nanotecnología para lograr una salud dental avanzada.

De la experiencia y el compromiso de Sesderma en la búsqueda de la salud y la belleza, nace Dentyses, su nueva línea odontológica. Dentyses se compone de tres pastas dentífricas y un colutorio. La gran novedad es la incorporación de liposomas gracias a la nanotecnología, algo único en el mercado. Sesderma es pionera en la aplicación de la nanotecnología en sus productos para el cuidado de la piel. Ahora con Dentyses traslada esta experiencia al cuidado de las sonrisas.

Las ventajas que nos ofrece la encapsulación de ingredientes activos en liposomas son múltiples:

* Seguridad: permite usar menos concentración de activo con la misma eficacia y menos efectos secundarios.
* Efectividad: la afinidad de los liposomas por la mucosa oral es debida a su capacidad de penetración.

Toda la línea de productos Dentyses cuenta con una TRIPLE ACCIÓN:

• ANTIPLACA: evita la formación de biofilm y previene la caries.
• PROTECTORA: protege el esmalte y promueve la mejora de las encías.
• ANTIOXIDANTE: refuerza de forma natural el sistema inmune y reduce el exceso de radicales libres en la cavidad bucal.

DENTYSES ANTIAGE Pasta dentífrica
Pasta dentífrica antiedad con flúor, de uso diario, indicada para mejorar la higiene bucodental. Ayuda a combatir el mal aliento y los síntomas del envejecimiento bucal. Sin azúcar ni gluten.

PROPIEDADES:
• Acción protectora de las encías: contribuye a combatir el deterioro de las encías por el paso del tiempo gracias a la acción de los Bio-retinoides y los factores de crecimiento (HGH, VEGF, TIMP-2, IL-10, TGF-β3 y EGF).
• Acción protectora del esmalte: refuerza el esmalte por su contenido en chitosán.
• Acción antioxidante: refuerza de forma natural el sistema inmune y reduce el exceso de radicales libres en la cavidad bucal: vitamina C estabilizada, superóxido dismutasa, cúrcuma y lactoferrina.
• Acción enzimática refrescante: combate el mal aliento: amiloglucosidasa (degrada almidón), lactoperoxidasa (degrada lactosa) y mentol y naranja fresca con efecto refrescante.

DENTYSES PERIO Pasta dentífrica
Pasta dentífrica con flúor, de uso diario, indicada para mejorar la higiene bucodental y el estado de las encías. No contiene azúcar ni gluten.

PROPIEDADES:
• Acción protectora de las encías: fortalece y protege las encías: clorhexidina, factore de crecimiento IL-10 y pantenol.
• Acción antiplaca: reduce la formación de sarro: citrato de zinc, pirofosfato tetrasódico y lactoperoxidasa.
• Acción antioxidante: refuerza de forma natural el sistema inmune y reduce el exceso de radicales libres en la cavidad bucal: superóxido dismutasa, cúrcuma y lactoferrina.
• Acción protectora del esmalte: refuerza el esmalte por su contenido en chitosán.

DENTYSES ANTICARIES Pasta dentífrica
Pasta dentífrica anticaries con flúor y xilitol, de uso diario, que previene la aparición de caries y protege el esmalte. Sin azúcar ni gluten.

PROPIEDADES:
• Acción antiplaca-anticaries: evita la formación de biofilm y previene la caries: amiloglucosidasa (degrada almidón), lactoperoxidasa (degrada lactosa), xilitol y factores de crecimiento (IL-10, VEGF).
• Acción antioxidante: refuerza el sistema inmune de forma natural y reduce el exceso de radicales libres en la cavidad bucal: superóxido dismutasa, cúrcuma y lactoferrina.
• Acción protectora del esmalte: refuerza el esmalte por su contenido en chitosán.

DENTYSES ANTICARIES Colutorio CHX
Enjuague bucodental de uso diario que previene la aparición de caries, protege el esmalte y mejora la higiene bucal. Sin azúcar ni gluten.

La combinación de clorhexidina liposomada, cloruro de cetilpiridinio liposomado y alantoína le confiere una ACCIÓN ANTICARIES GLOBAL:
• Acción antiplaca: evita la formación de biofilm y previene la caries
• Acción protectora: protege y promueve la mejora de las encías

Otras noticias: