Esteban López-Vivié, nuevo Business Development Manager de Icon Group

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Celebramos 25 años
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
29 Sep. 2017
Esteban López-Vivié, nuevo Business Development Manager de Icon Group

Icon Group, multinacional de servicios de comercialización multicanal especializada en el sector de la salud que opera en más de veinte países de Europa, Asia y América, incorpora a su equipo a Esteban López-Vivié, que desempeñará la posición de Business Development Manager en Barcelona.

López-Vivié será responsable de abrir y desarrollar nuevos clientes para Icon Group en la Ciudad Condal trabajando de forma conjunta con los responsables de cada una de las empresas del grupo.

Esteban López-Vivié tiene una amplia experiencia en el sector salud tanto en la industria farmacéutica como en empresas de servicios, ya que ha desarrollado diferentes posiciones comerciales en laboratorios como Zambón o Lundbeck, de la que fue Director de Ventas, y en el Grupo Expansis y Ashfield Commercial con responsabilidad sobre el desarrollo de negocio y operaciones comerciales en Cataluña.

Es una incorporación de mucho valor que nos permitirá dar a conocer nuestro novedoso y exitoso modelo de comercialización a muchos más clientes de una manera más rápida, efectiva y mejorando el servicio comercial a los clientes basados en Cataluña con mayor cercanía”, explica Enrique Remezal, Director General de Icon Group para España y COO del grupo.


http://www.iconocsgroup.com

Servicios  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login