Inicio del MBA en Industria Farmacéutica y Biotecnológica

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Celebramos 25 años
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
03 Oct. 2017
Inicio del MBA en Industria Farmacéutica y Biotecnológica

El 25 de septiembre en Madrid y el 27 en Barcelona dio comienzo la 2ª edición del 'MBA en Industria Farmacéutica y Biotecnológica', con la presencia de Emilio Moraleda​, ​Julián García Vargas​ y Miguel Ruiz Arriazu, ​Presidente y miembro​s​ del Consejo Docente de Talento Farmacéutico respectivamente. En Madrid también estuvo presente Fidel Ortega, Decano de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Alcalá.

Este Máster es Título Propio de la Universidad de Alcalá de Henares (UAH)​ ​ en colaboración con Talento Farmacéutico. En Barcelona es la Universidad de Barcelona (UB) la que colabora con Talento Farmacéutico.

En esta 2ª edición se repite el éxito en número de alumnos, con 68, superado los 60 del año pasado. Se presentaron 450 candidatos, que tuvieron que pasar por un riguroso proceso de selección llevado a cabo de Talent Up Services y por las compañías en las que los alumnos van a realizar los 12 meses de prácticas remuneradas que incluye el MBA. Este riguroso proceso tiene como misión conseguir a los mejores alumnos, con un brillante curriculum y un perfil muy ad hoc a las posiciones que van a desempeñar en las compañías.

Un total de 30 compañías de primer nivel participan en este MBA, acogiendo alumnos en régimen de becarios en prácticas en diversos departamentos (Médico, Marketing, Ensayos Clínicos, Operaciones, Calidad, Acceso al Mercado, Desarrollo de Negocio, Departamentos Técnicos, Consultoría, etc.)

Lo que más llama la atención de este MBA es el impresionante nivel de los ponentes: 12 Presidentes y Directores Generales de grandes multinacionales, 20 Directores de Departamento, un Ex Ministro de Sanidad, un Ex Portavoz Sanidad Congreso, reconocidos expertos en habilidades, etc.

Reunir a este elenco de profesores tiene un sentido y un objetivo muy claro: ofrecer a los alumnos la mejor preparación para que se conviertan en los futuros líderes de la industria.

El MBA de Talento Farmacéutico pone el foco en la Visión, dotando al alumno de las herramientas necesarias para que sean capaces de desarrollar su propia visión como profesionales y puedan aportar valor y nuevas ideas a sus compañías.

En palabras de su director general, Fernando Abadia en relación a los alumnos, "en Talento Farmacéutico les animamos a buscar nuevas e innovadoras propuestas. También empoderamos al alumno, dándole confianza y autonomía e impulsando su capacidad de crítica constructiva para generar valor a través del cuestionamiento de lo establecido y del diseño de propuestas creativas e innovadoras, a partir de su propia visión".

Talento Farmacéutico anuncia que en breves semanas lanzará un nuevo Máster dirigido también a jóvenes talentos que realizarán prácticas en compañías.


http://www.talentofarmaceuticoformacion.com/es/

Servicios  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login