Tania Furtado, nueva Directora de Government Affairs en Gilead España

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Celebramos 25 años
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
05 Oct. 2017
Tania Furtado, nueva Directora de Government Affairs en Gilead España

Gilead Sciences anuncia el nombramiento de Tania Furtado como nueva directora de Government Affairs en España.

Tania es Licenciada en Farmacia por la Universidad de Lisboa, posee un MBA por la Universidad Católica de Lisboa y tiene el diploma de postgrado en Economía de la Salud por la Universidad de York.

A lo largo de los 10 años que lleva formando parte de la compañía, Tania ha sido directora del área de Government Affairs de la región de Europa para Gilead, incluyendo Portugal, Europa del Este e Israel y ha colaborado en el departamento de Regulatory Affairs, Market Access y Comunicación. Anteriormente, desempeñó diferentes funciones en los laboratorios farmacéuticos GSK, Galderma y Sanofi.

Gilead tiene el compromiso de trabajar de la mano de la administración sanitaria para contribuir en la mejora de la salud de las áreas médicas en las que aporta su innovación. La incorporación de Tania en Gilead España será clave para potenciar esta línea de trabajo y contribuir en los futuros proyectos y retos de la compañía.


http://www.gilead.com

Empresas  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login