OneTouch Reveal de J&J ‘Mejor Mobile App’ en los Digital Awards

10/10/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
OneTouch Reveal de J&J ‘Mejor Mobile App’ en los Digital Awards
Categorías:
Laboratorios  

La app y web OneTouch Reveal de Johnson&Johnson ha sido premiada como 'Mejor Mobile App' en la III edición de los premios Digital Awards organizados por OMExpo, principal evento del sector del marketing digital y comercio electrónico español, en los que se reconoce la labor de las empresas más innovadoras de nuestro país.

Johnson & Johnson ha sido una de las más de 100 candidaturas de empresas españolas que se han presentado a estos premios, en los que tan sólo han sido premiadas 10 empresas como reconocimiento a su contribución al desarrollo digital de España.

El nuevo ecosistema digital OneTouch Reveal nace con el objetivo de ayudar a los profesionales sanitarios y personas con diabetes a controlar su enfermedad gracias a una app que organiza la información personal de glucosa en sangre en gráficos a todo color permitiendo un control entre visita y visita al profesional sanitario.

Además de que el paciente pueda descargar sus datos en su app móvil o web para su autocontrol, el profesional sanitario puede acceder a los datos que el paciente ha registrado desde su consulta y en tiempo real.

LifeScan, de Johnson & Johnson, ha asumido el compromiso de mejorar la calidad de vida de las personas que padecen diabetes facilitándoles una visión global de sus resultados de glucosa en sangre y ayudándoles a comprender cómo sus hábitos de vida pueden influir en sus niveles de glucemia a lo largo del tiempo.

La app OneTouch Reveal va encaminada a capacitar al paciente para llevar a cabo una monitorización más eficiente, mejorar la gestión de los datos obtenidos, mejorar la comunicación médico-paciente y, por tanto, a ayudar al profesional en su labor educativa hacia los pacientes.

Además, a gran escala, podría permitir a medio/largo plazo una optimización de la eficiencia de los recursos sanitarios en diabetes, lo que supondría un beneficio al sistema sanitario del país.

Hipólito González Piñero, Medical Affairs and Business Compliance Manager Iberia y Elvira Larraz Solans, Professional Marketing Manager Diabetes Care Iberia, fueron los encargados de recibir el Premio -foto-.

Otras noticias: