Laboratorios Ordesa lanza OmegaKids Gummies

11/10/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Laboratorios Ordesa lanza OmegaKids Gummies
Categorías:
Digestivo y Metabolismo  

Una nueva forma fácil para favorecer la ingesta de Omega-3 entre los más pequeños.
Los suplementos de Omega3 se han demostrado eficaces para la mejora de los problemas de conducta, concentración y aprendizaje.

Laboratorios Ordesa amplia la gama OmegaKids® de complementos alimenticios con el lanzamiento de OmegaKids® Gummies, una nueva fórmula para incrementar la ingesta de ácidos grasos Omega-3 y Omega-6 entre los más pequeños.

Los complementos alimenticios con ácidos grasos Omega-3 y Omega-6 han demostrado ser eficaces en la mejora de algunos síntomas asociados con los trastornos de conducta como la impulsividad, la hiperactividad, la falta de atención o los problemas de aprendizaje.

Además, según la Encuesta Nacional de Alimentación en la Población Infantil y Adolescente (ENALIA) existe un bajo consumo de pescado azul en niños, la principal fuente de estos nutrientes.

Los lípidos forman el 50% de la composición de las estructuras cerebrales. Entre ellos, los ácidos grasos Omega-3 y Omega 6 tienen un importante papel en el desarrollo de la función cerebral, desde la formación del feto, durante toda la niñez y hasta la adolescencia. Por esta razón es necesario mantener durante estas etapas un aporte óptimo de estos nutrientes.

OmegaKids® es un complemento alimenticio pediátrico indicado tanto para incrementar la ingesta de Omega-3 debido a un consumo reducido de estos ácidos grasos a través de la alimentación, como en escolares y adolescentes que presentan problemas de conducta, concentración o aprendizaje o como coadyuvante en el tratamiento farmacológico del TDAH.

La gama pediátrica más completa de Omega-3

El nuevo formato OmegaKids® Gummies viene a completar la gama de complementos alimenticios pediátricos de ácidos grasos Omega-3 y Omega-6, para proporcionar una forma más fácil y agradable para los más pequeños de tomar estos nutrientes.

Como el resto de la gama, contiene ácidos grasos Omega-3 (EPA y DHA), de origen marino, y ácidos grasos Omega-6 (GLA), de origen vegetal, procedentes de fuentes lipídicas 100% de origen natural, con un elevado grado de pureza y concentración, que se obtienen a partir de aceite de pescado azul altamente purificado y de semillas de borraja. También incorpora un alto contenido en vitaminas D y E para contribuir al correcto funcionamiento del sistema inmunitario y al mantenimiento de huesos y dientes.

OmegaKids® Gummies son gominolas masticables que presentan un agradable sabor a naranja. No contienen azúcares añadidos y para aportar sabor dulce incorpora xilitol, un edulcorante no cariogénico que ayuda a prevenir la aparición de caries.

Con el lanzamiento de OmegaKids® Gummies, Laboratorios Ordesa presenta la gama de complementos alimenticios pediátricos de Omega-3 y Omega-6 más completa, con tres presentaciones diferentes que se adaptan a las distintas necesidades y preferencias de cada situación.

Otras noticias: