Laboratorios Ordesa lanza OmegaKids Gummies

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Celebramos 25 años
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
11 Oct. 2017
Laboratorios Ordesa lanza OmegaKids Gummies

Una nueva forma fácil para favorecer la ingesta de Omega-3 entre los más pequeños.
Los suplementos de Omega3 se han demostrado eficaces para la mejora de los problemas de conducta, concentración y aprendizaje.

Laboratorios Ordesa amplia la gama OmegaKids® de complementos alimenticios con el lanzamiento de OmegaKids® Gummies, una nueva fórmula para incrementar la ingesta de ácidos grasos Omega-3 y Omega-6 entre los más pequeños.

Los complementos alimenticios con ácidos grasos Omega-3 y Omega-6 han demostrado ser eficaces en la mejora de algunos síntomas asociados con los trastornos de conducta como la impulsividad, la hiperactividad, la falta de atención o los problemas de aprendizaje.

Además, según la Encuesta Nacional de Alimentación en la Población Infantil y Adolescente (ENALIA) existe un bajo consumo de pescado azul en niños, la principal fuente de estos nutrientes.

Los lípidos forman el 50% de la composición de las estructuras cerebrales. Entre ellos, los ácidos grasos Omega-3 y Omega 6 tienen un importante papel en el desarrollo de la función cerebral, desde la formación del feto, durante toda la niñez y hasta la adolescencia. Por esta razón es necesario mantener durante estas etapas un aporte óptimo de estos nutrientes.

OmegaKids® es un complemento alimenticio pediátrico indicado tanto para incrementar la ingesta de Omega-3 debido a un consumo reducido de estos ácidos grasos a través de la alimentación, como en escolares y adolescentes que presentan problemas de conducta, concentración o aprendizaje o como coadyuvante en el tratamiento farmacológico del TDAH.

La gama pediátrica más completa de Omega-3

El nuevo formato OmegaKids® Gummies viene a completar la gama de complementos alimenticios pediátricos de ácidos grasos Omega-3 y Omega-6, para proporcionar una forma más fácil y agradable para los más pequeños de tomar estos nutrientes.

Como el resto de la gama, contiene ácidos grasos Omega-3 (EPA y DHA), de origen marino, y ácidos grasos Omega-6 (GLA), de origen vegetal, procedentes de fuentes lipídicas 100% de origen natural, con un elevado grado de pureza y concentración, que se obtienen a partir de aceite de pescado azul altamente purificado y de semillas de borraja. También incorpora un alto contenido en vitaminas D y E para contribuir al correcto funcionamiento del sistema inmunitario y al mantenimiento de huesos y dientes.

OmegaKids® Gummies son gominolas masticables que presentan un agradable sabor a naranja. No contienen azúcares añadidos y para aportar sabor dulce incorpora xilitol, un edulcorante no cariogénico que ayuda a prevenir la aparición de caries.

Con el lanzamiento de OmegaKids® Gummies, Laboratorios Ordesa presenta la gama de complementos alimenticios pediátricos de Omega-3 y Omega-6 más completa, con tres presentaciones diferentes que se adaptan a las distintas necesidades y preferencias de cada situación.


http://www.ordesa.es
http://www.blemil.es
http://www.blevit.es
http://www.ordesa.es/Complementos
http://www.donnaplus.es
http://www.fontactiv.es
http://www.lasaludemihijo.es
http://www.mujeresfuertes.es
http://www.ordesagroup.com

Digestivo y Metabolismo  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login