AEAPS en Talento Farmacéutico

17/10/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
AEAPS en Talento Farmacéutico
Categorías:
Empresas  

La Asociación Española de Agencias de Publicidad y Salud, AEAPS, ha estado presente en dos jornadas vespertinas con los alumnos del MBA 2017 de Talento Farmacéutico. Sendas jornadas se han impartido, respectivamente, en las sedes de dos de las agencias asociadas a AEAPS: el 4 de octubre en Madrid en la sede de McCann Health, y el 6 en Barcelona en la sede de WPP Health & Wellness. Ambas agencias ofrecieron sus sedes e infraestructura para representar a todas las Agencias de AEAPS.

Más de 65 alumnos del MBA, que actualmente están trabajando en distintas empresas y compañías de Salud y Pharma, han tenido la oportunidad de conocer cómo es una agencia, qué agencias se integran en la Asociación, sus valores, el compromiso ético, la experiencia y la garantía de la calidad de los servicios que las agencias integrantes de AEAPS ofrecen ante las actuales requerimientos y exigencias de las más importantes compañías de Salud y Pharma donde estos alumnos están desempeñando su trabajo.


Alumnos del MBA de Talento Farmacéutico en las sedes de McCann Health en Madrid (arriba) y WPP Health & Wellness en Barcelona.

Durante las dos jornadas se han abordado ejemplos de situaciones, programas y campañas reales de lanzamientos, patient engagement, innovación y creatividad, relanzamiento de un producto maduro, programas educacionales y de medical education, entre otros. 

Las agencias que han participado en representación de todos los socios de AEAPS, en esta ocasión, han sido, ENE Life, Havas Health & You, McCANN Health, Ogilvy CommonHealth, Ogilvy HealthWorld y Sudler, Intramed y Sudler Intramed estas 5 últimas integradas en el grupo WPP Health & Wellness.


Más sobre AEAPS-Asociación Esp. Agencias de Publicidad y Comunicación de Salud


La AEAPS es la Asociación Española de Agencias de Publicidad y comunicación de Salud. La AEAPS e...

Saber más

Servicios:

Marketing promocionalEventosMarketing directoProgramas de pacientes (adherencia a tratamientos)

Otras noticias: