CESIF inicia la segunda edición de sus Programas Online

24/10/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
CESIF inicia la segunda edición de sus Programas Online
Categorías:
Empresas  

Los Programas Online de CESIF, especializados en el Sector Salud, han dado comienzo el 16 de octubre con una gran acogida.

Después de una exitosa primera edición que comenzó en abril, dan inicio la segunda edición de los Programas de Máster de CESIF Online con una oferta formativa centrada en la Industria Farmacéutica, Parafarmacéutica, Cosmética, Alimentaria, en definitiva, en ámbitos relacionados con el Sector Salud.

Los Programas han contado con un gran recibimiento por parte de los alumnos de diferentes países, que han empezado su formación con el objetivo de especializarse en unos sectores que cuentan con numerosas Salidas Profesionales y que les va a permitir desarrollarse como profesionales del sector.

En esta nueva edición, se ha dado inicio a los Master en Dermocosmética, Marketing Farmacéutico, Seguridad Alimentaria, Monitorización de Ensayos Clínicos y Farmacia Industrial y Registro de Medicamentos, así como los Cursos de Experto Profesional en Calidad Industrial y Procesos Farmacéuticos y Registro de Medicamentos y Regulatory Affairs.

Con el objetivo de adquirir una sólida base sobre los conocimientos necesarios en las diferentes materias relacionadas con los respectivos Programas, impartidos por un Claustro de profesores de reconocido prestigio y con amplia experiencia profesional, que asegura la máxima calidad de la formación.

CESIF potencia su formación online que puede realizarse desde cualquier lugar, con el fin de que el alumno pueda compaginar el estudio a sus circunstancias profesionales y personales.

La formación Online cuenta con un Equipo Pedagógico y dinamizador, expertos en formación telemática  formado por el Program Manager, el Tutor Personal y el Soporte Técnico que acompañan a los alumnos a lo largo de todo su proceso formativo, proporcionándoles un asesoramiento personalizado, que facilita el cumplimiento del programa en tiempo.

Los Programas están orientados hacia Titulados Superiores, preferentemente en el área de Ciencias de la Salud (Biología, Farmacia, Medicina, Química, etc.) que deseen incorporarse laboralmente en la Industria, así como a profesionales en activo del Sector que quieran acceder a posiciones de mayor responsabilidad. 


Más sobre CESIF FORMACIÓN


CESIF, Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica, fundado en 1990, ofrece servicio...

Saber más

Servicios:

Cursos formación onlineFormación a medidaPostgrados presenciales y online

Otras noticias: