Be+ lanza nueva gama Capilar Anticaída para mejorar la salud del cabello

24/10/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Be+ lanza nueva gama Capilar Anticaída para mejorar la salud del cabello
Categorías:
Dermatología  

Dos de los cuatro nuevos tratamientos cuentan con el activo Be+ Hair Rebalance Complex, que ayuda a evitar la caída del cabello.

La caída capilar es un problema que afecta principalmente a hombres de todas las edades, pero también a un 40% de las mujeres de 35 a 50 años.

Be+, la marca de dermocosmética de Laboratorios Cinfa, lanza una gama para el cuidado capilar: Be+ Ciencia Capilar. Está compuesta por cuatro nuevos tratamientos para restablecer la salud del cuero cabelludo y la del folículo piloso, frenar la caída del cabello y aumentar su densidad.

Se trata de varios tratamientos específicos contra dos tipos diferentes de caída del cabello o alopecia: la caída del cabello hormonal o hereditaria, que es la pérdida de cabello en una situación de antecedentes familiares o de menopausia y que se manifiesta con una pérdida de pelo en la zona superior de la cabeza; y la caída de cabello ocasional, que se da en situaciones de dieta, post parto, fatiga o agresiones externas y aparece de forma generalizada en toda la cabeza.

Una patología muy común
Habitualmente, perdemos unos 40-60 cabellos al día de media. Sin embargo, esta caída se convierte en un problema cuando esa cifra aumenta y los cabellos perdidos llegan a unos 100 al día. En general, la alopecia afecta especialmente a los hombres; en concreto, al 40% de los que tienen entre 18 y 40 años, al 50% de los mayores de 50 años, y al 95% de los mayores de 70 años. Pero también se da en el 40% de las mujeres de 35 a 50 años.

Por tanto, la alopecia es una patología muy común, debida a causas como tener un cuero cabelludo falto de salud, un envejecimiento prematuro del folículo, una falta de nutrientes, una microcirculación defectuosa en la zona o una alteración del ciclo de crecimiento del cabello, entre otras.

Y es que el cabello se ve influenciado por la salud del folículo piloso y del entorno folicular. Por ello, para conseguir un entorno folicular y un folículo sanos que contribuyan a mejorar el estado del cabello y del cuero cabelludo, Be+ ha desarrollado Be+ Hair Rebalance Complex, un activo en proceso de patente y presente en varios tratamientos de esta nueva gama. 

Otras noticias: