Teva refuerza las áreas de complementos alimenticios y de dolor general

26/10/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Teva refuerza las áreas de complementos alimenticios y de dolor general

Con los lanzamientos de Ferromax y Dolfin.

Teva continúa ampliando su vademécum de productos de venta libre OTC, en este caso con dos nuevos lanzamientos en las áreas de complementos alimenticios y de dolor general, afianzando  de esta manera su propuesta de alta calidad a buen precio en el segmento que, según el 'Informe Anual Aspime de Oficinas de Farmacia 2017', más crece dentro de la oficina de farmacia española.

Teva OTC lanza su primer medicamento en el área de dolor general con Dolfin, paracetamol efervescente. Con un formato diferenciador de 10 comprimidos efervescentes con sabor agradable a limón, la compañía busca así posicionar su producto como la opción más atractiva de esta habitual molécula en su formato OTC.

Además, con el lanzamiento de Ferromax, Teva amplía su oferta de complementos alimenticios, ya que se trata de un producto con base de hierro microencapsulado que ayuda a cubrir las carencias alimentarias de hierro y a incrementar su aporte en el caso de que sea necesario aumentar la ingesta de este nutriente. La formulación también incluye Vitamina C para mejorar la absorción del hierro. Este producto no contiene ni gluten ni lactosa y es apto para embarazadas y lactantes.

Con estos lanzamientos, Teva refuerza su portfolio sumando, hasta el momento, 19 productos a través de 28 presentaciones en las áreas de aparato digestivo, dolor general, articular y muscular, cuidado ocular, sueño y relajación, aparato respiratorio, pérdida de peso y adelgazamiento, además de vitaminas y complementos. En este sentido, Rafael Borrás, director de Relaciones Institucionales y Comunicación de Teva, señala: “Con la línea OTC queremos disponer de una oferta global de medicamentos en todas las áreas para que el paciente disponga de fármacos dedicados al cuidado de la salud y bienestar de calidad a buen precio".

Otras noticias: