El empleo sigue creciendo para los alumnos MBA de Talento Farmacéutico

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Celebramos 25 años
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
06 Nov. 2017
El empleo sigue creciendo para los alumnos MBA de Talento Farmacéutico

El 4 de mayo de 2017 se dieron a conocer las cifras de empleabilidad de los alumnos del MBA en Industria Farmacéutica y Biotecnológica de Talento Farmacéutico, que a falta de seis meses para la finalización de las prácticas por parte de todos los alumnos, en torno a un 40% (incluyendo Madrid y Barcelona) ya tenían formalizada su situación para continuar en la empresa en la que están realizando las prácticas o en otra diferente.

Como ya se adelantó, esta cifra aumentaría progresivamente hasta final de diciembre de 2017, fecha en la que la totalidad de los alumnos habrán finalizado sus prácticas.

A 29 de junio de 2017 esta cifra aumentó al 65%.

A fecha de 1 de noviembre de 2017, el porcentaje de empleabilidad ha subido al 81%.

La cifra es excepcional y demuestra el gran nivel de los alumnos y la calidad del master, que los prepara para ser los futuros líderes del sector.

A finales de año podremos dar la cifra definitiva, ya que para entonces habrán terminado el periodo de prácticas la totalidad de los alumnos del MBA en Industria Farmacéutica y Biotecnológica.


http://www.talentofarmaceuticoformacion.com/es/

Servicios  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login