AB-Biotics cierra acuerdo de venta de producto AB-Fortis con grupo Frutaron

10/11/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
AB-Biotics cierra acuerdo de venta de producto AB-Fortis con grupo Frutaron
Categorías:
Laboratorios  

La biotecnológica catalana AB-Biotics ha cerrado un acuerdo de venta de su producto AB-Fortis con el grupo Frutraron, según ha comunicado en un hecho relevante remitido esta mañana al Mercado Alternativo Bursátil (MAB).

AB-Biotics ha informado de que la "desinversión" en este producto se enmarca en su estrategia de centrar su actividad en el desarrollo y distribución de probióticos clínicamente documentados.

Para Frutaron, por su parte, la biotecnológica ha explicado que la adquisición de AB-Fortis se enmarca en su estrategia de crecimiento en el ámbito de los suplementos dietéticos, los ingredientes de naturaleza especial para la comida y las industrias cosmética y farmacéutica.

Según AB-Biotics, Frutaron es uno de los principales grupos a nivel mundial en el ámbito de los sabores y los ingredientes, que cuenta con 60.000 productos y alrededor de 30.000 clientes en 150 países.


Otras noticias:

3M nombra a William Brown como CEO global

La multinacional estadounidense 3M ha anunciado el nombramiento de William Brown como nuevo consejero delegado de la compañía a partir del próximo 1 de mayo, sucediendo en el cargo a...

28 Mar. 2024