El COFM concede 25 becas a alumnos Erasmus de Farmacia de la UCM

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Celebramos 25 años
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
13 Nov. 2017
El COFM concede 25 becas a alumnos Erasmus de Farmacia de la UCM

La ayuda económica forma parte de la Cátedra Extraordinaria COFM de la Universidad Complutense de Madrid.

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM) entregó, el pasado lunes, 25 becas a los alumnos con mejor expediente académico del programa Erasmus de la Facultad de Farmacia de la Universidad Complutense de Madrid (UCM). La concesión de las ayudas responde al compromiso del Colegio de contribuir a financiar cada año la participación de los alumnos en el programa universitario de formación e intercambio de estudiantes y profesores de la Unión Europea, con un importe total de 12.500 euros al año.

En el acto celebrado en la sede del Colegio, los alumnos estuvieron acompañados por la vicerrectora de Relaciones Internacionales y Cooperación de la UCM, Isabel Durán, quien destacó la estrecha relación que une a la corporación con la Universidad, así como el apoyo y las facilidades ofrecidas por el Colegio. También intervinieron la decana de la Facultad de Farmacia de la UCM, Irene Iglesias; y la vicedecana de Investigación, Profesorado y Relaciones Internacionales e Institucionales, Pilar Gómez-Serranillos.

Por parte del COFM, participaron el presidente del COFM, Luis González Díez; el vicepresidente primero, Manuel Martínez del Peral; la vicepresidenta segunda, Remedios Piñol; la secretaria del Colegio, Mercedes González; y los vocales de Titulares de Oficinas de Farmacia, Óscar López; y de Docencia e Investigación, Pilar Varela.

El presidente del COFM animó a los futuros graduados a seguir trabajando en su formación, investigando y esforzándose en el convencimiento de que es el mejor camino para abrirse paso en el mercado laboral y crecer profesionalmente en el futuro.

El importe de las ayudas económicas asciende a 500 euros por alumno y se trata de una aportación recogida dentro de la Cátedra Extraordinaria COFM de la UCM. Además de abordar esta dotación de becas, la Cátedra creada el pasado mes de marzo promueve cursos de formación postgrado y proyectos de investigación, entre otras actividades.


http://www.cofm.es

Mercado  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login