Aristo Pharma lanza Carvomin, nuevo producto en el área gastrointestinal

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Celebramos 25 años
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
14 Nov. 2017
Aristo Pharma lanza Carvomin, nuevo producto en el área gastrointestinal

Aristo Pharma continúa su apuesta por su línea de autocuidado con el lanzamiento de esta nueva referencia en su amplio vademécum.

Carvomin gotas orales en solución está indicado para facilitar las digestiones pesadas en adultos y se presenta en un frasco de 20 ml con hojas de menta.

Aristo Pharma, compañía del sector de la salud con amplio portfolio de productos genéricos y de autocuidado, crece en el sector OTC y refuerza su oferta de medicamentos en el área gastrointestinal con lanzamiento de Carvomin gotas orales en solución.

Carvomin gotas orales en solución está indicado para facilitar las digestiones pesadas en adultos. Este nuevo producto, que contiene hojas de menta, se presenta en un frasco de 20 ml y se trata de un medicamento tradicional a base de plantas, basado exclusivamente en un uso de larga tradición.

Aristo Pharma continúa así con su oferta  de OTC que, según el 'Informe Anual Aspime de Oficinas de Farmacia 2017', es el que más crece dentro de la oficina de farmacia española.


http://www.aristo-iberia.com

Digestivo y Metabolismo  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login