Talento Farmacéutico ficha a reputados economistas

16/11/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Talento Farmacéutico ficha a reputados economistas
Categorías:
Empresas  

Talento Farmacéutico quiere reforzar el área económica de sus Másters MBA y Executive.

Para ello, ha fichado como ponentes a tres reputados economistas que impartirán varias clases con el objetivo de ofrecer una visión global de las finanzas y la economía a los alumnos.

Los nuevos fichajes de Talento Farmacéutico son:

José Carlos Díez
Profesor de economía de la Universidad de Alcalá y anteriormente fue profesor en Icade. Compagina su actividad académica con la actividad privada siendo Presidente de Global Economic Analysis, empresa dedicada a la consultoría internacional. Anteriormente fue economista jefe de Intermoney desde donde ha asesorado a las principales empresas y entidades financieras españolas y ha participado con sus previsiones en el panel de expertos del BCE para la economía de la Eurozona y de Funcas para España. Según la Escuela de Negocios Esade, Intermoney lideró el ranking de previsiones del panel de Funcas sobre España desde 2005 hasta 2011.

Gonzalo Bernardos
Analista y consultor económico e inmobiliario. Profesor Titular del Departamento de Teoría Económica de la Universidad de Barcelona. Profesor del Institut Barcelona de Estudis Internacionals. Comisionado de Recursos Económicos de la Universitat de Barcelona (diciembre 2008 - diciembre 2009). Profesor de la Universitat Oberta de Catalunya. Vicerrector de Economía de la Universitat de Barcelona (enero 2010 - octubre 2012). Director del Master de Asesoría y Consultoría Inmobiliaria de la Universidad de Barcelona. Director del Master de Creación, Gestión y Desarrollo de Franquicias de la Universidad de Barcelona. Autor de varios libros y analista en varios medios de comunicación.

José Mª Gay de Liébana
Doctor en Ciencias Económicas. Doctor en Derecho. Académico de Número de la Real Academia Europea de Doctores. Profesor Titular de Economía Financiera y Contabilidad en la Facultad de Economía y Empresa (Universidad de Barcelona). Miembro de Honor del Consejo Superior Europeo de Doctores y Doctores Honoris Causa. Miembro del Consejo Asesor de Finanzas y Bolsa de la Escuela de Administración de Empresas (EAE Business School). En 2017, la Asociación Europea de Economía y Competitividad le concede la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo y se le nombra Consejero de Honor de la Asociación. Autor de varios libros y analista colaborador de diversos medios de comunicación.


Más sobre Talento-EPHOS


Talento-EPHOS es la escuela de negocios líder del sector farmacéutico, biotecnológico y de tecnol...

Saber más

Servicios:

Formación industria farmacéuticaMbaLiderazgoMáster industria farmacéutica

Otras noticias: