SANED Pro, respuesta a la formación que demandan los profesionales de Medicina

17/11/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
SANED Pro, respuesta a la formación que demandan los profesionales de Medicina
Categorías:
Laboratorios  

El evento contará con la participación de expertos de la talla de Andreu Veá, Ignacio Enguix y Pere Estupinyá, como presentador.

La creciente demanda de formación de los profesionales de la Medicina en áreas que no solo aborden la clínica, sino que desarrollen todas las competencias necesarias para facilitar la práctica real, hace necesaria la evolución de la formación médica a una formación como SANED Pro.

SANED Pro encuentra el equilibrio exacto entre la formación médica continuada, que Grupo SANED lleva desarrollando desde sus comienzos en el año 1981 y el abordaje en competencias profesionales, habilidades en las que durante más de 10 se ha formado a los profesionales sanitarios ayudándoles al mejor desarrollo de su labor asistencial.

SANED Pro se presentará en Barcelona el próximo día 21 de noviembre, en un evento dentro del Museu d'Art Contemporani de Barcelona. Este acto contará con la colaboración de Andreu Veà, pionero de internet y emprendedor en el sector de las telecomunicaciones, que nos hablará del “Internet de las cosas”, aportando así su visión del entorno digital y el aprendizaje, enfocándolo al médico del siglo XXI. 

Además, Ignacio Enguix, director general de Grupo SANED, hablará sobre la Medicina del futuro y cómo deben ser sus profesionales, así como sus líneas de actuación. El evento será presentado por Pere Estupinyà, presentador y director de contenidos de “El cazador de cerebros”, actualmente en emisión en la 2 de TVE.

¿Dónde es la presentación?
Fecha: martes, 21 de noviembre de 2017
Horario: 19h – 20.15h
Lugar: MACBA. Auditori Meier

Confirme su asistencia en mkt@gruposaned.com

Otras noticias:

3M nombra a William Brown como CEO global

La multinacional estadounidense 3M ha anunciado el nombramiento de William Brown como nuevo consejero delegado de la compañía a partir del próximo 1 de mayo, sucediendo en el cargo a...

Hoy 28 Mar. 2024