Carlos Sainz Kart & Business Center presenta nuevos espacios en Las Rozas

17/11/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Carlos Sainz Kart & Business Center presenta nuevos espacios en Las Rozas
Categorías:
Empresas  

Como parte de su proceso de modernización y transformación digital, Carlos Sainz Center presentó el pasado 16 de noviembre sus nuevos espacios para eventos de empresa en Las Rozas. La presentación de las nuevas instalaciones corrió a cargo del bicampeón del mundo Carlos Sainz, y contó con la presencia del piloto de Fórmula 1 de Renault Carlos Sainz.

Estos nuevos espacios para eventos constan de una superficie de 400 metros cuadrados, panelable y multifuncional. Su polivalencia permite elegir diferentes configuraciones de hasta 9 salas distintas dependiendo del tipo de evento, y con un máximo de hasta 300 personas en una misma sala. Su gran apuesta ha sido incorporar las últimas tecnologías en sistemas de presentación y reproducción multimedia: proyectores de alta definición con pantallas de más de 150 pulgadas, monitores táctiles de 86 pulgadas con resolución 4K, sistemas de audio y megafonía con control digital… Y toda esta tecnología controlada por el cliente de forma fácil e intuitiva, desde un único dispositivo.

Los asistentes a la presentación tuvieron la oportunidad de conocer estos nuevos espacios, además de competir en el circuito de karts y disfrutar de un cóctel ofrecido por AGA Catering, partner de Carlos Sainz Kart & Business Center, recientemente premiado en la II Edición de los Premios Gastro&Cía de La Razón.

Carlos Sainz Center ofrece también en su centro de Las Rozas la posibilidad de celebrar Family Days, un tipo de evento cada vez más demandado. Esta actividad que vincula empresa y familia se celebra combinando el circuito de karting con el parque infantil, que cuenta además con un circuito de mini karts. A esta oferta corporativa se une además un segundo centro en el corazón de Madrid (C.C. La Ermita). Una ubicación que dispone de un circuito indoor-outdoor único en Europa, así como otros fantásticos espacios propios para la realización de eventos de empresa.


Otras noticias: