Matilde Sánchez Reyes es reelegida como presidenta de FEDIFAR
La presidenta de la patronal que agrupa a la totalidad de mayoristas farmacéuticos de gama completa renueva su mandato tres años más tras recibir el respaldo unánime de los...
Alicia Moder y Pere Florensa han presentado con gran éxito de convocatoria su libro 'Marketing Digital Healthcare' en la sede de CESIF, en Madrid.
El Libro se presenta como un texto que recoge y organiza las ideas en torno a la digitalización del Sector Healthcare.
"El ludismo resurge cada vez que existe un cambio tecnológico que cambia las reglas del juego", tal como ha comentado Pere Florensa al comienzo de la presentación haciendo referencia al ludismo, movimiento que surgió durante la Revolución Industrial y que rechazaba el cambio. Actualmente, estamos en plena Transformación Digital y la Industria Farmacéutica se encuentra en un nuevo escenario donde el Cliente se ha empoderado y cada vez tiene más información.
Para Alicia Moder, la principal aportación de este libro para los profesionales del Marketing Digital en este sector es el "saber" dentro de la fórmula "saber-poder-querer" de la Transformación Digital. Inmersos en esta Transformación, el conocimiento es fundamental para impulsar la cultura digital dentro de cada empresa y más en el Sector Salud.
Moder hace un recorrido sobre las 10 ideas claves el mundo del Marketing Digital en el Sector Healthcare: Internet en la sociedad, plan de Marketing Digital en Salud, la Website en Salud; Analítica Web; SEO, SEM, Marketing de Contenidos, Redes Sociales, Multicanalidad y Omnicanalidad, y, por último, los aspectos legales, fundamentales en un sector tan regulado como el de la salud.
Los asistentes a la charla, entre los que estaban representantes de la Industria Farmacéutica, así como de Agencias de Publicidad del Sector Healthcare, participaron activamente durante la presentación y aportaron interesantes visiones sobre temas tan candentes como los bots, el Big Data o el Blockchain.
La presidenta de la patronal que agrupa a la totalidad de mayoristas farmacéuticos de gama completa renueva su mandato tres años más tras recibir el respaldo unánime de los...
En el más reciente episodio del podcast de Pharma New Talent, retomaron la conversación con Ingrid Pino, cuya carrera ha evolucionado notablemente. Inicialmente en el departamento de...
María Fernanda Gutiérrez es nombrada nueva Chief Operating Officer, mientras que Luis Sordo será su Chief Creative Officer. Publicis Worldwide de Publicis Groupe, anuncia nuevos...
La Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE), la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII) y la Dirección Nacional de Sanidad de las Fuerzas Armadas (DNSFFAA)...