Presentado el Libro 'Marketing Digital Healthcare' de Moder y Florensa

21/11/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Presentado el Libro 'Marketing Digital Healthcare' de Moder y Florensa
Categorías:
Empresas  

Alicia Moder y Pere Florensa han presentado con gran éxito de convocatoria su libro 'Marketing Digital Healthcare' en la sede de CESIF, en Madrid.

El Libro se presenta como un texto que recoge y organiza las ideas en torno a la digitalización del Sector Healthcare.

"El ludismo resurge cada vez que existe un cambio tecnológico que cambia las reglas del juego", tal como ha comentado Pere Florensa al comienzo de la presentación haciendo referencia al ludismo, movimiento que surgió durante la Revolución Industrial y que rechazaba el cambio. Actualmente, estamos en plena Transformación Digital y la Industria Farmacéutica se encuentra en un nuevo escenario donde el Cliente se ha empoderado y cada vez tiene más información.

Para Alicia Moder, la principal aportación de este libro para los profesionales del Marketing Digital en este sector es el "saber" dentro de la fórmula "saber-poder-querer" de la Transformación Digital. Inmersos en esta Transformación, el conocimiento es fundamental para impulsar la cultura digital dentro de cada empresa y más en el Sector Salud.

Moder hace un recorrido sobre las 10 ideas claves el mundo del Marketing Digital en el Sector Healthcare: Internet en la sociedad, plan de Marketing Digital en Salud, la Website en Salud; Analítica Web; SEO, SEM, Marketing de Contenidos, Redes Sociales, Multicanalidad y Omnicanalidad, y, por último, los aspectos legales, fundamentales en un sector tan regulado como el de la salud.

Los asistentes a la charla, entre los que estaban representantes de la Industria Farmacéutica, así como de Agencias de Publicidad del Sector Healthcare, participaron activamente durante la presentación y aportaron interesantes visiones sobre temas tan candentes como los bots, el Big Data o el Blockchain. 


Otras noticias: