Pavlov firma la campaña de oppis nacional e internacional de Glovo

29/11/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Pavlov firma la campaña de oppis nacional e internacional de Glovo
Categorías:
Empresas  

Pavlov es la agencia elegida para desarrollar la primera campaña outdoor nacional e internacional de Glovo; la app de compra, recogida y entrega de cualquier producto de tu ciudad.

El reto que se le planteó a la agencia barcelonesa fue condensar el servicio que ofrece Glovo, en unas propuestas que la diferenciaran de una app de comida a domicilio y de un servicio de paquetería. Con esta premisa, la campaña nacional consiste en dos originales en los que bajo el lema ‘Comprado, recogido y entregado por Glovo’ vemos, respectivamente a un chico y a una chica mostrando de manera divertida todo lo que han recibido a través de la aplicación.

La campaña, que se lanzará primeramente en Madrid, se complementa con un material audiovisual que se difundirá en el entorno digital. Esta pieza recoge el proceso de búsqueda y entrega por parte de repartidores de Glovo (llamados glovers) de todos los elementos que aparecen en los oppis finales. De esta manera, el vídeo muestra cómo funciona Glovo y cómo permitió recopilar todo lo necesario para la propia sesión fotográfica de la campaña.

A nivel internacional, se empezó por París. La campaña destinada al público francés obedece a un objetivo distinto del nacional, al ser un servicio desconocido allí y que por lo tanto se presenta por primera vez en público. Así pues, bajo el titular On vous livre tout”( Te lo entregamos todo) aparece la caja de Glovo, el elemento más identificable de la marca, y de ella salen diferentes manos listas para entregar una variedad de objetos: desde unas llaves a un ramo de flores, pasando por una hamburguesa o un peluche.

Glovo es una start-up fundada en 2015 en Barcelona que ha experimentado un crecimiento espectacular. Actualmente opera en 23 ciudades de España, Francia, Italia, Lisboa, y Latinoamérica. Cuenta con más de 300.000 usuarios y hace  tan solo unos meses llegó al pedido un millón! Desde su nacimiento, Glovo ha concentrado sus esfuerzos de comunicación en el entorno digital. Ahora apuesta por el OOH para aumentar su reconocimiento y ampliar su público.

El equipo de marketing de Glovo está formado por Álex Menal y Amaia Treviño. Los responsables de la campaña por parte de Pavlov son Josep Maria Ferrara, Ferran Clari, Alfredo Binefa, Tomàs Descals, Andrés Rubio, Patricia Flores y Jordi Egea.


Otras noticias: