Winche, el impulso de las marcas para el éxito en la campaña de Navidad

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Celebramos 25 años
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
04 Dic. 2017
Winche, el impulso de las marcas para el éxito en la campaña de Navidad

Winche, empresa especialista en outsourcing comercial, desarrolla acciones de posicionamiento de producto, segunda exposición y continuidad de stock.

Este año la aplicación de la campaña ha supuesto nuevos puestos de trabajo que se mantendrán para próximas acciones.

Winche Redes Comerciales, la empresa especialista en outsourcing comercial, desarrolla para marcas de diferentes sectores acciones específicas con el objetivo de incrementar las ventas durante la campaña de Navidad. Además, este año, ha supuesto también la contratación de 100 nuevos empleados y ha destinado 1,8M €, un 12% más respecto al año anterior, para reforzar el servicio.

Durante las campañas, Winche potencia la colocación estratégica de los productos estrella de sus clientes, además de incrementar la distribución y ventas. Por otro lado, uno de los factores claves es la gestión de segundas exposiciones, que resulta un multiplier factor en el incremento del sell out. La firma también refuerza la gestión para evitar roturas de stock en una campaña comercial muy concentrada en el tiempo y con una rotación muy alta de producto. Estas actividades se implementan en diversos canales y tipología de punto de venta como, mass market, jugueterías, perfumerías, tiendas de electrónica, y farmacias.

Más empleo estable
Para desarrollar esta campaña se ha reforzado la plantilla con nuevos empleados. Los perfiles incorporados se mantendrán a lo largo del año y se especializarán en diferentes sectores y tipología de proyectos como farmacias y parafarmacias, ferreterías, tiendas de electrónica, alimentación o concesionarios de vehículos. Esta ampliación de personal se enmarca en el objetivo de Winche de triplicar la plantilla en dos años y que ha pasado ya de 500 a 600 empleados en sólo un año.

Según Javier Scherk, fundador y director general de Winche, “siempre hemos sido líderes en la gestión de campañas específicas, pero con la reformulación de nuestro plan nos avanzamos una vez más en el sector. Podemos ofrecer nuevas soluciones, más eficientes y cualitativas, extendidas a lo largo de todo el año”.


http://www.winche.com

Servicios  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login