Iker García vuelve a MK Media como Director de Marketing Estratégico

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Celebramos 25 años
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
05 Dic. 2017
Iker García vuelve a MK Media como Director de Marketing Estratégico

Un perfil querido antes y ahora.

Licenciado en Publicidad y RR.PP. por la Universidad del País Vasco y Máster en Publicidad y Comunicación Empresarial por ESIC Business & Marketing School, ya formó parte del equipo MK de 2009 a 2013.

Tras esta primera experiencia, pasó al área la consultoría, donde durante 4 años estuvo liderando un equipo de marketing estratégico y desarrollando proyectos de todo tipo, siempre vinculados al sector health.

En la actualidad vuelve a MK como Director de Marketing Estratégico, con el objetivo de seguir desarrollando propuestas innovadoras que aporten un valor añadido a los clientes.

Iker se incorpora en un momento apasionante de cambio en la agencia para liderar y reforzar el servicio de estrategia y consultoría de MK importando su modelo de hacer”, afirma Cristina Tello, Directora General de MK.

Dando un paseo por su perfil de LinkedIn podemos ver cómo antiguos compañeros o colegas de profesión destacan de él aspectos como su gran capacidad de estrategia o la gestión ágil e inteligente que hace de las cuentas.

MK se encuentra en un momento de cambio. De adaptación a un sector donde hay que ser cada vez más camaleónicos y flexibles. Vengo a reforzar internamente ese proceso y a crear nuevos servicios ofreciendo mis capacidades", asegura Iker García.


http://www.mkmedia.es

Servicios  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login