Grupo Pacífico renueva su presencia digital

15/12/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Grupo Pacífico renueva su presencia digital
Categorías:
Empresas  

La compañía lanza su nueva web e impulsa sus redes sociales a través del Content Marketing.

Grupo Pacífico continúa apostando por renovarse constantemente. La compañía, líder en el sector de organización de congresos, viajes, eventos, comunicación y tecnología, pone en marcha una nueva estrategia de comunicación online, basada en Content Marketing: crear y difundir contenidos de calidad y que aporten auténtico valor. Los principales canales de Comunicación Online de Grupo Pacífico serán su nueva web, pacifico-meetings.com, y sus perfiles en redes sociales.

Es importante que las compañías adopten una estrategia digital enfocada en cumplir sus objetivos, con una selección de contenidos muy cuidada y mensajes elegidos estratégicamente, que trasladen los valores de la marca”, recuerda Mario Milán, Vicepresidente de Grupo Pacífico. Así, los contenidos de pacifico-meetings.com ahora son más dinámicos, completos y accesibles.

En cuanto a las redes sociales, Grupo Pacífico ha incrementado su actividad en Twitter y Linkedin. “Hemos ampliado nuestra área de Comunicación para contar con profesionales del entorno digital que gestionen tanto nuestra Comunicación Corporativa integrada como la de nuestros clientes”, anuncia Milán. “Si Grupo Pacífico quiere seguir manteniendo su puesto como líder en el sector MICE (Meetings, Incentives, Conventions, Events) debe adaptarse día a día a las necesidades y tendencias y facilitar un servicio totalmente integral, al detalle”, finaliza el Vicepresidente de la compañía.


Más sobre GRUPO PACIFICO


Sobre GRUPO PACÍFICO Grupo Pacífico es una empresa familiar con más de 40 años de experiencia ...

Saber más

Servicios:

ComunicaciónCongresos médicosEventosConsultoría marketing healthcare

Otras noticias: